Energía

ClimateTech es el nuevo espacio caliente para inversores en un planeta en calentamiento

Cómo atraer la atención de un príncipe? Aparte de ser Meghan Markle, por supuesto. Una respuesta llegó recientemente en la forma del respaldo del Príncipe Harry de una nueva iniciativa diseñada para hacer que la compensación del carbono de los vuelos de su aerolínea sea una idea convencional.

Para Harry, la iniciativa tuvo un doble golpe. Finalmente podría hacer que la compensación de carbono sea genial, especialmente si la realeza y las celebridades lo están haciendo. Y tenía la ventaja adicional de quitarle el calor a la realeza por volar alrededor del mundo (¡lo siento!).

Pero la iniciativa Travalyst no se detiene en la compensación. También abordará la conservación, la protección del medio ambiente y la expansión del desarrollo económico de la comunidad local mediante el fomento de prácticas de turismo sostenible en toda la industria de viajes. Y está respaldado por Booking.com, Ctrip, Skyscanner, TripAdvisor y Visa.

La iniciativa apunta a una serie de iniciativas climáticas futuras, ahora que el tema está firmemente en la agenda mundial después de una ola de manifestaciones públicas como las huelgas climáticas iniciadas por la colegiala Greta Thunberg.

El clima ahora está firmemente en la agenda global, pero ¿existe realmente algo como «tecnología climática»?

Después de todo, ya tenemos biotecnología, HealthTech, FinTech. InsurTech, AdTech y AgTech, entonces, ¿por qué no ClimateTech y cuáles son sus perspectivas de inversión? ¿Qué lo distinguiría de, digamos, CleanTech?


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba