Historietas

CM Punk enumera lo que le gusta y odia del producto WWE actual

Según lo prometido, CM Punk no retuvo sus opiniones sobre el producto actual de WWE cuando hizo su primera aparición como analista en WWE Backstage el martes por la noche. Después de abordar si realmente volvería al ring o no, le preguntaron a Punk qué pensaba sobre la WWE después de ponerse al día en los últimos seis años de no ver el programa. Los comentarios de Punk no fueron del todo malos, pensó muy bien lo que ha estado haciendo la División de Mujeres en los últimos años, pero señaló que muchas de las quejas que tenía sobre la presentación eran exactamente las mismas que cuando dejó la compañía en 2014 .

"Creo que el producto es el mismo que cuando lo dejé", dijo Punk. "La lucha podría ser mucho mejor, podría ser mucho más. Obviamente, hay una razón por la que yo, todos los que nos ponemos un par de botas nos enamoramos de la lucha profesional. E independientemente de lo que piense del producto ahora, el La opinión es la misma que cuando estuve allí.

"Las cosas están sobreproducidas, las cosas están microgestionadas. Creo que los mejores personajes, las personas que más aman a los fanáticos durante toda la lucha son los personajes que pueden resolver por sí mismos en lugar de que alguien que nunca les haya dicho qué hacer nada, nunca he estado en ninguna parte. "Nunca saqué dinero, hermano". Así que creo que hay mucho de malo en ello, pero veo muchos puntos brillantes ".

¿Y cuáles son esos puntos brillantes?

"Me gustan todas las mujeres", dijo Punk. "No me gusta la revolución forzada de la Revolución de las Mujeres. Deja que las mujeres sean las mujeres, y te mostrarán por qué patean traseros y por qué pertenecen. No necesitas poner una etiqueta de etiqueta en todo. Egoístamente creo Me gusta lo de NXT porque me veo mucho en eso. Era un luchador independiente, estaba en el desarrollo de la WWE y me dijeron que nunca me iban a llevar a la televisión, así que sé de la lucha. Creo esos son los personajes que, por falta de un término mejor, no se contaminan. Todavía se sienten nuevos, son como los juguetes nuevos ".

Echa un vistazo a la tarjeta completa de pago por visión de la Serie Survivor de WWE en la lista a continuación.

  • Campeonato de la WWE: Brock Lesnar vs. Rey Mysterio (No Holds Barred)
  • Campeonato Universal de la WWE: Bray Wyatt vs.Daniel Bryan
  • Campeonato NXT: Adam Cole vs. (Pete Dunne / Killian Dain / Damian Priest)
  • Partido eliminatorio de la Serie Survivor masculina: Team Raw (Seth Rollins, Kevin Owens, Drew McIntyre, Randy Orton, Ricochet) vs. Team SmackDown (Roman Reigns, Braun Strowman, King Corbin, Mustafa Ali, Shorty G) vs. Team NXT (TBA)
  • Partido eliminatorio de la Serie Survivor femenina: Team Raw (Charlotte Flair, Natalya, Asuka, Kairi Sane, Sarah Logan) vs. Team NXT (TBA) vs. Team SmackDown (Sasha Banks, Carmella, Dana Brooke, Lacey Evans y Nikki Cross)
  • Campeona Femenina de Raw Becky Lynch vs. Campeona Femenina de SmackDown Bayley vs. Campeona Femenina de NXT Shayna Baszler
  • Campeón de los Estados Unidos AJ Styles vs. Campeón Intercontinental Shinsuke Nakamura vs. Campeón de NXT North America Roderick Strong
  • Raw Tag Team Champions The Viking Raiders vs. SmackDown Tag Team Champions The New Day vs. NXT Tag Team Champions Kyle O'Reilly y Bobby Fish


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba