Coalición de inicio de seguro de ciberseguridad recauda $ 40M en fondos de la Serie B

Coalición de inicio de seguro de ciberseguridad recauda $ 40M en fondos de la Serie B

Coalition, una compañía de seguros de ciberseguridad, ha recaudado $ 40 millones en su última ronda de financiamiento.

El gigante de inversiones de Fintech, Ribbit Capital, lideró la inversión con la participación de Greenoaks Capital y Hillhouse Capital.

El seguro de la coalición cubre los gastos incurridos por pasivos relacionados con terceros, como multas y sanciones, así como el fraude, la respuesta a la infracción, la extorsión y la recuperación de ransomware, el reemplazo de dispositivos y más. La compañía también pretende ofrecer a los clientes con sede en los EE. UU. Una visión general de su postura de ciberseguridad, desde alertas, inteligencia de amenazas y consejos sobre qué mejorar, como la corrección de vulnerabilidades.

Con su Serie B, la compañía dijo que planea expandir su plataforma de análisis de datos utilizada para evaluar la postura de seguridad de una compañía. La financiación también ampliará su equipo de ingeniería y respuesta a incidentes.

La coalición, que se negó a declarar su valoración, recaudó anteriormente $ 10 millones en febrero de 2018.

El seguro de ciberseguridad sigue siendo un área inconstante. En medio de una amenaza constante de violaciones y exposiciones de datos, contar con una póliza de seguro para que una empresa se recupere es inteligente. Pero muchas empresas que anteriormente se creía que estaban cubiertas por el seguro de ciberseguridad no lo están. Cuando el gigante naviero Maersk quedó fuera de línea por un ransomware durante el ataque de NotPetya que incurrió en daños por más de $ 300 millones, su aseguradora Zurich declaró que el ataque respaldado por Rusia era un acto de guerra y no se pagó.

Incluso cuando las empresas pagan, no es una bala de plata.

Los esfuerzos proactivos de seguridad de la coalición para tratar de prevenir las violaciones de datos, y los costos posteriores, son una forma de ahorrar en el pago. ¿Se escalará a otro ciberataque global? Esperemos que nunca nos enteremos.


Source link