Historietas

Cobie Smulders regresará para esta serie de Marvel

En un Universo tan abarrotado de personajes esenciales como es el de Marvel, existen algunos que lógicamente tienden a desaparecer de la memoria de los fans, porque su participación se va diluyendo en relevancia dentro de la historia. Uno de estos es el de Maria Hill, la ayudante al mando del coronel Nick Furia de Shield. Hill, interpretada por Cobie Smulders, fue una de las primeras incorporaciones a la primera película de Los Vengadores, donde su rol adquirió cierta importancia apoyando al grupo superheroico. Sin embargo, el cariz de los acontecimientos llevó a que la agente se diluyera, sin prácticamente aparecer en los sucesos esenciales de Infinity War y Endgame. Ahora, parece que Hill podría volver a adquirir ese protagonismo perdido en la serie Secret Invasion que prepara Disney Plus.

La serie, que forma parte del UCM, tiene un gran reparto dispuesto a llamar la atención de un show ausente de superhéroes. Samuel L. Jackson repetirá como Nick Furia y son varias las nuevas caras de primer nivel que aparecerán en esa historia: Emilia Clarke, Olivia Coman, Christopher McDonald y Carmen Ejogo. Además de Coby Smulders y Jackson, Ben Mendelsohn volverá a ser Talos, el alienígena Skrull que ya conocimos en la cinta de Capitana Marvel.

Los Skrull en ‘Capitana Marvel’ (Disney/Marvel)

Desconocemos la trama principal de Secret Invasion, pero sí que conocemos su contexto. Los Skrull llevan años introduciéndose en diferentes niveles y puestos clave de gobierno de Estados Unidos, gracias a la capacidad que estos extraterrestres tienen para cambiar su aspecto y parecerse a los humanos. Algunos como Talos y su familia están a favor de la humanidad, pero otros querrán controlar el planeta tierra, ya que supuestamente los Skrulls son un pueblo que se ha quedado sin hogar.

Falta saber si tanto Maria Hill como Nick Furia son realmente sus personajes o Skrulls suplantando su identidad, tal y como vimos en los créditos de Spider-man Far from home, donde descubrimos que Furia había sido en realidad durante toda la secuela del trepamuros un Skrull o en la serie de Wandavision, en la que vimos a su vez que esta raza alinigena se ha infiltrado ya en el FBI.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba