Cine y Películas

Cobra Kai: 7 personajes que los fans adoran (y 8 que odian) | ScreenRant

Una de las razones Cobra Kai ha sido un éxito sorpresa debido a su excelente escritura que ofrece a su audiencia personajes inesperadamente profundos y fáciles de identificar. Como cualquier buen programa debe luchar, ningún personaje es perfecto en Cobra Kai y todos tienen sus aspectos positivos y negativos que pueden hacerlos comprensivos en un momento y enfurecerlos en el siguiente.

Ya sea que a cierto personaje no le guste porque los fanáticos los encuentran molestos o un personaje es amado porque los fanáticos se conectan con ellos como una persona con los pies en la tierra, esta lista desglosará los personajes principales de los que los fanáticos no pueden obtener suficiente y los que merecen el odio que reciben. De hecho, hemos agregado algunos más a la lista para expandir la lista de personajes.

Actualizado el 18 de noviembre de 2020 por Derek Draven: Como se mencionó anteriormente, hemos decidido agregar algunos personajes más de Cobra Kai a la lista. Hay mucho amor / odio cuando se trata del programa, y ​​queda por ver cuál de estos personajes cambiará entre la causa perdida y la redimible.

15 Odio: Louie LaRusso, Jr.

El nepotismo fracasó a lo grande cuando Daniel le ofreció un trabajo a su primo Louie en uno de sus concesionarios. A partir de la palabra «Go», Louie se relajó, hizo bromas a sus compañeros de trabajo y sirvió un montón de problemas para Daniel. Si bien pudo aguantar las buenas gracias de Daniel por un tiempo, llevó las cosas demasiado lejos y sufrió como resultado.

Louie decidió perseguir a Johnny Lawrence por una pequeña venganza reuniendo a algunos de sus amigos moteros y prendiendo fuego a su coche. El incidente casi hizo que Johnny y Daniel llegaran a las manos, pero se decidió que Daniel le daría un auto nuevo como compensación para suavizar las cosas. Louie fue despedido, para deleite de todos.

14 Amor: Amanda LaRusso

Daniel tenía varios intereses románticos en las películas de Karate Kid, ninguno de los cuales funcionó. Ali rompió con él poco después de su victoria en All Valley, Kumiko siguió una carrera de baile y su breve relación con Jessica rápidamente se convirtió en una amistad puramente platónica.

Eventualmente conocería y se casaría con Amanda LaRusso, una pareja perfecta para su mente juvenil y personalidad juguetona. Amanda actúa como un excelente contrapeso, una conciencia y, por supuesto, una esposa devota y fiel que ayuda a forjar uno de los mejores equipos de ventas en el negocio del automóvil.

13 Odio: Anthony LaRusso

Hasta la fecha, Anthony no ha tenido un verdadero propósito en la historia de Cobra Kai. Esencialmente, está ahí como una broma recurrente, no hace nada en todo el día mientras juega videojuegos y abusa de la riqueza de su padre como un mocoso mimado. Como tal, es completamente desagradable y completamente detestable.

Uno tiene la sensación de que esto configurará un giro de carácter para Anthony en el futuro, aunque tal evidencia aún no se ha revelado. Mientras el programa mantenga el status quo, Anthony será el niño horrible que todos desean que se desvanezca permanentemente en un segundo plano.

12 Amor: Luna

Moon es molesta y dulce al mismo tiempo, por lo que quizás sea tan adorable. Claramente es una niña rica y malcriada sin absolutamente ningún concepto de cómo funciona el mundo real, y probablemente se perderá y no podrá hacer frente cuando finalmente se vaya a la universidad.

Aún así, Moon merece un gran elogio por abandonar su camarilla de chicas malas a favor de ser amable con las personas y alentarlas a hacer lo mismo con los demás. Incluso rompe con Hawk después de que él comienza a convertirse en el mismo tipo de matón del que aprendió a defenderse.

11 Odio: Tory Nichols

La historia completa de Tory aún no se ha descubierto, pero una cosa es segura: es una mala noticia. Tory es el polo opuesto de Samantha en todos los sentidos. Ella es ruidosa, agresiva y rencorosa, mientras que Amanda es dulce, amable y proactiva. Los dos llegaron a los golpes en el episodio final de la segunda temporada antes de que Samantha la dejara para el conteo.

Existe cierta especulación de que Tory es la hija del cofundador de Cobra Kai, Terry Silver, el principal antagonista de la Karate Kid III. Si esto es cierto, podría ayudar mucho a explicar su comportamiento vengativo y antagónico. Aquí está la esperanza de que pase una nueva página cuando se dé cuenta del camino autodestructivo en el que está.

10 Amor: Johnny Lawrence

Ciertamente no es perfecto y ha cometido muchos errores en su vida, pero en el fondo de quién es, Johnny es un buen hombre que se preocupa profundamente por sus estudiantes y quiere verlos triunfar en la vida. Si bien a veces puede ser de mente cerrada, Johnny ha demostrado la capacidad de cambiar y admitir cuando se equivoca, como abrir su dojo a hombres y mujeres.

Aunque su relación inestable en el mejor de los casos con su hijo es en gran parte culpa del propio Johnny, él quiere arreglar eso, lo cual es admirable y muestra lo que es importante para él.

9 Odio: Yasmine

Este es uno de los pocos personajes en esta lista que aparentemente no tiene ningún tipo de cualidades positivas que mencionar. Yasmine es una matona cruel y viciosa contra la que los fanáticos disfrutan ver a Aisha vengarse.

No tiene ninguna lealtad hacia nadie más que ella misma e incluso su amiga más cercana Moon la abandona después de darse cuenta de lo tóxica que es Yasmine. Aunque probablemente nunca suceda, obtener una historia de origen sobre por qué Yasmine es como es podría ser un giro interesante en la tercera temporada.

8 Amor: Aisha Robinson

Como dice Johnny, «la chica es una Cobra natural». Como alguien que es intimidado y no tiene muchos amigos de los que hablar, los fanáticos se conectan de inmediato con Aisha y les encanta verla convertirse en una joven fuerte y orgullosa.

Como la segunda alumna de Johnny después de Miguel, Aisha tiene un alto estatus en el dojo Cobra Kai y en los corazones de los fans. Los rumores sugieren que Aisha puede no aparecer en la tercera temporada, y los fanáticos no pueden evitar pensar que esta es una gran pérdida si es cierto.

7 Odio: John Kreese

No fan de Cobra Kai Se sorprenderá de ver a Kreese en la categoría «Odio» de esta lista. Kreese es un anciano manipulador, egoísta y malvado cuya única alegría en la vida es infligir dolor a los demás.

Cobra Kai intenta generar algo de simpatía por Kreese sugiriendo que tiene un trauma de la guerra de Vietnam y cómo ha estado viviendo en refugios para personas sin hogar durante años, pero esto no compensa el hecho de que Kreese es un individuo perturbado que llena de rabia a sus estudiantes. y odio.

6 Amor: Daniel LaRusso

Es cierto que Daniel comienza la serie como un tipo vengativo y rencoroso que está molesto por el éxito de Johnny con Cobra Kai. Una vez que Daniel comienza a enfocarse menos en lo que Johnny está haciendo y más en su propio dojo, los fanáticos recuerdan por qué se enamoraron de Daniel en El niño Karate todos esos años atrás.

Di lo que quieras sobre Daniel, al final del día es un buen padre y un buen sensei que les enseña a sus estudiantes valiosas habilidades para la vida que los moldean como personas.

5 Odio: Kyler

Al igual que Yasmine, Kyler es otro personaje que carece de cualidades redentoras que harían que los fanáticos quisieran entenderlo. Kyler parece no ser más que un matón que se hace sentir bien derribando a los demás.

Ver a Miguel darle una paliza en la cafetería de la escuela es increíblemente satisfactorio y crea una nueva dinámica hilarante entre los dos donde Kyler se asusta de Miguel y lo evita activamente.

4 Amor: Hawk / Eli Moskowitz

Un personaje controvertido, sin duda. Sin embargo, dicho esto, nadie puede debatir el fascinante e impactante arco que atraviesa Hawk. A los fanáticos les ha encantado verlo ganar la confianza y el respeto que tanto necesitan por sí mismo.

El problema es que Hawk va demasiado lejos en su arco, convirtiéndose en todo lo contrario del personaje con el que comienza y convirtiéndose en un matón. Los fanáticos odian ver esto, pero tienen la esperanza de que todavía quede algo bueno en Hawk que impida que Kreese lo envíe más por este camino oscuro.

3 Odio: Demetri

Si bien Demetri es en general un buen niño, sigue siendo una persona molesta y frustrante. Incluso Daniel, un sensei que se enorgullece de su paciencia con sus alumnos, se irrita por los frecuentes lloriqueos y el deseo de Demetri de tomar atajos siempre.

Mientras los fanáticos se conectan con Demetri sobre cómo su antiguo mejor amigo, Hawk, ahora es su torturador, Demetri en general y su constante Game of Thrones Las referencias son demasiado para tratar episodio por episodio.

2 Amor: Miguel Diaz

Miguel es uno de los personajes más conocidos y queridos de todos Cobra Kai. Si bien en ocasiones puede enojarse rápidamente, esto no quita el hecho de que Miguel es una buena persona que se preocupa profundamente por los demás y siempre trata de defender lo que es correcto. Su crecimiento a lo largo de la serie es convincente y satisfactorio de ver.

Los fanáticos temen por el destino de Miguel después del trágico final de la segunda temporada y esperan que lo que le sucedió no lo llene de odio e ira.

1 Odio: Robby Keene

Este es un personaje que los fanáticos no quieren ver en la columna de «Odio», pero saben que se merece estar aquí. Robby tenía muchos buenos favores de su lado cuando comenzó a cambiar de página mientras entrenaba con Daniel, dejando atrás su antigua vida criminal. Desafortunadamente, tira todo esto cuando se aprovecha de la misericordia de Miguel y lo echa por una barandilla del segundo piso.

Aunque parece que esto fue un accidente, las acciones de Robby todavía tienen graves consecuencias tanto para Miguel como para su estatus con los fanáticos. A todo el mundo le encanta una buena historia de redención, pero Robby tiene mucho trabajo por hacer para arreglar lo que ha hecho.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba