Exclusivo

Cobra Kai: cómo Robby y Hawk aprendieron la lección más importante del programa

Después de 4 temporadas de rivalidades, Hawk y Robby de Cobra Kai parecen ser los únicos dos personajes que lograron aprender la lección más importante del programa.

A pesar de haber pasado por caminos muy diferentes, cobra kais Robby y Hawk lograron aprender la lección más importante de la serie. cobra kai la temporada 4 subió las apuestas, como legendaria niño kárate 3 el villano Terry Silver regresó para formar otro equipo con John Kreese. Después de dos temporadas de peleas escolares e invasiones de casas, cobra kai finalmente regresó al torneo de kárate All-Valley en una temporada en la que los rivales de mucho tiempo Johnny Lawrence y Daniel Larusso intentan trabajar juntos por primera vez.

Desde la reapertura de Cobra Kai de Johnny Lawrence en la temporada 1 hasta el torneo de kárate All-Valley en la temporada 4, el programa ha visto crecer considerablemente su número de senseis y dojos. Como Johnny y Daniel tuvieron que dejar de lado sus diferencias para tener la oportunidad de ganar el campeonato, los cofundadores de Cobra Kai, Silver y Kreese, unieron fuerzas una vez más después de 30 años. Siguiendo la apuesta de Kreese con Johnny y Daniel al final de la temporada 3, perder el torneo significaría perder la oportunidad de mantener el dojo. Incluso con tanto en juego, de todos los cobra kai personajes, tanto senseis como estudiantes, muy pocos lograron absorber la lección más importante del programa.

VÍDEO DEL DÍA

Entre todas las enseñanzas que cobra kai ha estado tratando de dar a sus personajes durante las últimas cuatro temporadas, una que realmente se destaca es que no existe una filosofía absoluta correcta o incorrecta. Si bien la temporada 4 prometió ofrecer una combinación de ambos estilos con Johnny y Daniel haciendo equipo, eso no sucedió del todo, ya que los senseis discutían constantemente sobre cuál era mejor. Por esa misma razón, la mayor parte de su entrenamiento combinado fue confuso y no efectivo. Después de tres temporadas en las que se les enseñó que el otro lado estaba completamente equivocado, los estudiantes se quedaron en la temporada 4 sin una dirección clara de a dónde ir o cómo entrenar adecuadamente. Eso fue un perjuicio no solo para sus habilidades de lucha sino para sus vidas en general. Sin embargo, Robby Keene y Hawk se destacaron por encima de todos los cobra kai drama y aprendió de todos los estilos posibles, aunque por razones completamente diferentes.

Miguel y Sam nunca tuvieron la oportunidad de aprender ambos estilos

Cobra Kai como Robby y Hawk aprendieron la leccion mas.5

Dos de los luchadores más hábiles de Cobra Kai, Miguel y Sam, intentaron aprender más sobre el otro lado. La pareja incluso ayudó a construir una conexión literal entre los lugares de entrenamiento de Miyagi-Do y Eagle-Fang. Sin embargo, los dos fueron constantemente rechazados por sus respectivos maestros. La fuerte conexión de Johnny con Miguel y Daniel como padre de Sam hizo que los dos aprendices recibieran el doble de atención pero también el doble de restricciones. Ninguno de los sensei estaba realmente abierto a dejar que su mejor alumno fuera enseñado por un rival de mucho tiempo. Durante la mayor parte de la temporada, el interés de Miguel y Sam por las enseñanzas de los otros sensei fue motivo de celos entre Johnny y Daniel. Como lo demuestran los fracasos de Miguel y Sam en el final, con el último perdiendo ante Tory y el primero renunciando a su lucha, a los personajes se les privó de alcanzar su verdadero potencial.

Sin una conexión fuerte con ningún sensei, Robby, ignorando que él es el hijo de Johnny, y Hawk no tuvieron los mismos obstáculos que Sam y Miguel. En cambio, los dos personajes siempre estaban enfocados en superar sus batallas y no estaban tan interesados ​​en peleas de sensei o peleas de ego. Eso dejó un camino claro por delante para entrenar verdaderamente tanto en Miyagi-Do como en Cobra Kai. Mientras que Hawk era uno de los estudiantes de primera clase de Johnny y más recientemente siguió a Dimitri a Miyagi-Do, Robby pasó de ser el único aprendiz de Daniel a ser el líder del nuevo equipo de Cobra Kai.

La razón de Robby para aprender ambos Syles fue la venganza

1643203811 447 Cobra Kai como Robby y Hawk aprendieron la leccion mas.5

Robby ha sido guiado por la ira desde la temporada 1. Más que cualquier otro motivo, esa ira hacia Johnny y Daniel es lo que hizo que el personaje pasara por los diferentes dojos en primer lugar. Inicialmente queriendo irritar a su padre, Robby se acercó a Larusso hasta el punto de aprender todas las lecciones legendarias del Sr. Miyagi. Sin embargo, después de sentirse traicionado por Daniel, Robby dirigió su energía hacia Kreese y comenzó a aprender la forma del puño de Cobra Kai. Si bien por motivos no muy nobles, Robby terminó obteniendo lo mejor de los dos estilos en un tipo de entrenamiento que no han tenido muchos personajes de la franquicia. Buscando venganza contra su padre y Daniel, Robby incluso se ofreció a enseñar Miyagi-Do a los otros luchadores de Cobra Kai. La escena en la que solo derrota a todo el equipo Cobra Kai muestra cuán superior es su estilo mixto.

Hawk buscaba el autodescubrimiento tanto en Cobra Kai como en Miyagi-Do

1643203813 488 Cobra Kai como Robby y Hawk aprendieron la leccion mas.5

Con un personaje casi completamente diferente ahora, Hawk comenzó su trayectoria en cobra kai como una persona acosada, insegura y sin confianza en sí misma. Al unirse a Cobra Kai de Johnny, Eli se convirtió en Hawk y ascendió rápidamente como uno de los mejores luchadores del programa. Su viaje, sin embargo, tomó una ruta más problemática cuando la mentalidad de atacar primero de Cobra Kai comenzó a dictar sus acciones. Más tarde, impulsado por Kreese que se hizo cargo de Cobra Kai, Hawk pasó de ser el mejor amigo de Miguel y Demitri a uno de los villanos del programa. Ese no fue su último cambio de bando, ya que se convirtió nuevamente en uno de los buenos al final de la temporada 3. Tantos cambios en su personalidad hicieron que Hawk perdiera el sentido de quién era realmente. En la búsqueda de una respuesta a esa pregunta, siguió a Demitri de regreso a Miyagi-Do y terminó agregando las enseñanzas de Daniel a su ya vasto conjunto de habilidades. Tanto cuando se unió a Cobra Kai como a Miyagi-Do, Eli/Hawk estaba en una búsqueda de autodescubrimiento.

Robby y Hawk convertirse en los mejores luchadores de Cobra Kai no fue una coincidencia

1641133640 924 Explicacion del ganador de All Valley de la temporada 4.5

La sorprendente pelea por una de las categorías del torneo al final de cobra kaiLa temporada 4 demuestra lo fuertes que se volvieron Robby y Hawk. Al aprender la lección más importante del programa, los dos superaron a sus amigos y competidores para convertirse en un símbolo de lo que puede suceder cuando Cobra Kai, Eagle-Fang y Miyagi-Do combinan sus estilos. Ahora, en un momento difícil de sus vidas después de los eventos del campeonato, Miguel y Sam deben observar, al menos de alguna manera, lo que hizo que Robby y Hawk fueran tan fuertes en la final. La idea de combinar ambos estilos a pesar de la enemistad entre su maestro debe prevalecer por encima de cualquier otra cosa. Después de perder la apuesta y ver a Silver apreciar su victoria, Daniel y Johnny tendrán que darse cuenta, esta vez para siempre, de que juntos son más fuertes.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba