Cobra Kai insinúa que Tory será el próximo Kreese |

Cobra Kai insinúa que Tory será el próximo Kreese |

Cobra Kai reveló más sobre John Kreese y Tory Nichols en la temporada 3, insinuando que la chica mala seguirá los pasos de su karate sensei.

Cobra Kai La temporada 3 trazó paralelismos entre Tory Nichols y su tortuoso sensei John Kreese, dando a entender que ella está en el mismo camino autodestructivo. Aunque Tory (Peyton List) se presentó en la temporada 2, se sabía poco sobre su vida hogareña, aparte del hecho de que enfrentó muchas más adversidades que Samantha LaRusso. Después de que Sam acusó erróneamente a Tory de robo en Cobra Kai temporada 2, En gran parte debido al prejuicio de Sam, las dos adolescentes comenzaron una pelea que rivalizó con la de Daniel y Johnny en El niño Karate.

Aunque inicialmente, Tory se parecía más a Daniel en El niño Karate (con la vida más privilegiada de Sam siendo similar a la de Johnny en la película original), Cobra Kai La temporada 3 complicó aún más la historia de Tory al hacer comparaciones entre ella y Kreese, uno de los villanos más grandes de la Niño del karate franquicia. En las películas originales de los 80, Kreese (interpretado por Martin Kove) fue el infame sensei responsable de fomentar la filosofía “sin piedad” de Cobra Kai. Volvió a entrar en la vida de Johnny Lawrence en Cobra Kai temporada 2 y, en un giro no tan sorprendente, logró robar el control sobre el dojo de su antiguo alumno.

El público aprende más sobre la historia de fondo de Kreese en Cobra Kai temporada 3. Las secuencias de flashback muestran cómo el joven una vez idealista fue retorcido a través de una combinación de trauma y mala influencia. Estas escenas también destacan las diversas similitudes entre su educación y la de Tory. Obviamente, Kreese se ve a sí mismo en Tory, como lo muestra él interviniendo en su nombre con el propietario y ofreciéndose a entrenarla de forma gratuita. Ambos procedían de hogares monoparentales y ambos fueron discriminados por su pobreza. Al igual que Tory, Kreese tuvo que trabajar en trabajos difíciles, a veces humillantes, debido a su situación financiera en casa. Esto explica por qué Tory es tan importante para Kreese y cuáles son sus planes para ella y el dojo Cobra Kai.

Cobra Kai La temporada 3 revela similitudes clave entre los adolescentes Kreese y Tory: ambos tienen madres enfermas y padres ausentes, ambos son intimidados en sus lugares de trabajo por sus compañeros y ambos encuentran mentores que enseñan filosofías corruptas. La madre de Kreese se suicidó, dejándolo para sobrevivir solo. La madre de Tory sufre de una condición desconocida que requiere que Tory sea su principal cuidadora, aunque eso parece requerir principalmente que Tory trabaje a tiempo parcial para pagar las cuentas del hogar. Antes de enfermarse, la madre de Tory era una mesera que luchaba por sobrevivir, es decir, hasta que la despidieron de llevar la comida sobrante a casa para alimentar a sus hijos. Las circunstancias implican que la madre de Tory puede sufrir una enfermedad mental similar a la de la madre de Kreese. Flashbacks de la historia de fondo de Kreese en Cobra Kai incluso incluyó un momento que se hizo eco de una escena de Tory de la temporada 2: un joven Kreese se tropieza mientras trabaja como camarero de una manera similar a la que Sam hizo tropezar a Tory en la pista de patinaje.

Los paralelismos entre Tory y Kreese en Cobra Kai Sugieren que Kreese está dando forma a su joven estudiante para que sea su sucesor, tal vez con la intención de que ella se haga cargo del dojo cuando él se haya ido. Mientras estaba en el ejército, Kreese fue deformado por la influencia de un oficial superior, el Capitán Turner, quien empujó al joven al límite. Aunque está tratando a Tory con más amabilidad de la que él mismo recibió de Turner, Kreese efectivamente está haciendo lo mismo con ella. A menos que la madre de Tory se involucre en Cobra Kai temporada 4, contrarrestando la influencia de Kreese, es muy probable que la joven estudiante de karate continúe siendo corrompida por su sensei. Esto coloca a Tory en un camino oscuro que solo puede terminar trágicamente para todos los involucrados, y sugiere que la rivalidad entre Tory y Sam está lejos de terminar.

Source link