Anécdotas

Cobra Kai: Los 9 mejores artistas y actores marciales que deberían hacer cameos

Cobra Kai ha conseguido que más personas que nunca se hayan interesado en las artes marciales. Mientras que el foco del espectáculo, y El niño Karate películas de las que sirve como secuela, es el kárate, las artes marciales abarcan diversas especialidades y entrenamientos de países de todo el mundo.

Muchos actores han entrado en películas y programas de televisión como Cobra Kai con experiencia previa en una o más artes marciales, mientras que otros pasaron meses, potencialmente más, entrenándose para un papel. Hay algunos actores que me vienen a la mente particularmente cuando piensan en artes marciales, y sería muy divertido verlos como un cameo en el programa, ya sea interpretándose a sí mismos o personajes de ficción.

VIDEO DEL DIA

Jean Claude Van Damme

Cobra Kai Los 9 mejores artistas y actores marciales que.5

Curiosamente, este artista marcial tuvo un breve cameo en la cuarta temporada cuando apareció en la pantalla mientras los niños miraban. Deporte sangriento, una de las mejores películas de Jean Claude Van Damme. El actor belga no solo es actor y artista marcial, sino también coreógrafo de lucha, lo que lo haría útil en el set detrás de escena.

Un cameo podría incluir que los niños lo conozcan en una convención o evento, o incluso se encuentren con él en el dojo mientras brinda sabios consejos. Con el poder, el dinero y la influencia de Terry, no está fuera de lo posible que su personaje tenga una conexión con la estrella.

Jackie Chan

1641627911 774 Cobra Kai Los 9 mejores artistas y actores marciales que.5

Al pensar en los mejores artistas marciales de Hollywood, Jackie Chan probablemente sea uno de los primeros en venir a la mente. Apareció en películas como Shangai mediodía y Hora pico, una de las viejas películas de artes marciales que son tan malas, son geniales. Está familiarizado con las secuencias de acción y los elementos cómicos, lo que lo convertiría en un candidato perfecto para el programa.

Chan es conocido por realizar sus propias acrobacias y sus increíbles acrobacias. A menudo considerado como uno de los mejores actores de acción de todos los tiempos, hay muchas formas en que un cameo podría incluirse en la historia.

Chuck Norris

1641627914 525 Cobra Kai Los 9 mejores artistas y actores marciales que.5

Chuck Norris es una leyenda en el mundo de las artes marciales. También ha trabajado con otras celebridades para entrenarlas en artes marciales, lo que significa que sería un maestro de celebridades ideal que Terry podría traer algún día para ayudar a los niños.

Aunque tiene peliculas como Una fuerza de uno, el octágono, y Ojo por ojo en su currículum, Norris no ha aparecido en la pantalla desde Los Dispensables 2 en 2012. Pero ha hecho cameos en televisión, incluso en Hawaii Five-O y con un papel de voz en un episodio de 2015 de Los Goldberg.

Dolph Lundgren

Revision de Castle Falls Thriller de accion bien elaborado carece.5

Dolph Lundgren fácilmente tendría sentido como aliado de Terry y / o John Kreese dada su experiencia en interpretar a los villanos, como lo hizo en Rocky IV como el boxeador soviético Ivan Drago. Con casi toda su carrera en películas de acción, conoce bien el género, aunque Dolph Lundgren también ha estado en muchas películas de terror.

No solo es un artista marcial entrenado, sino que también continúa actuando extensamente, incluidas apariciones en televisión en Siempre está soleado en Filadelfia y un papel recurrente en Flecha desde 2016-2017. Entonces es totalmente plausible que aparezca.

Rousey ronda

1641627918 514 Cobra Kai Los 9 mejores artistas y actores marciales que.5

Saltó a la fama como una talentosa artista marcial mixta y también por su tiempo en UFC y WWE como luchadora. Su apodo de Rowdy y su actitud dura en general la convierten en un personaje que podría relacionarse con Tory.

Sería divertido para Rousey aparecer en un papel tipo mentor para Tory, incluso si no se interpretó a sí misma, sino más bien como un personaje que es un talentoso artista marcial. O, tal vez, si el Torneo All-Valley se vuelve más popular, el próximo podría tener jueces famosos, y ella sería excelente. Si bien no es actriz, Rousey ha aparecido en un puñado de películas, como Séquito donde se interpretó a sí misma, así como en programas de televisión como Punto ciego y 9-1-1.

Mark Dacascos

1641627920 583 Cobra Kai Los 9 mejores artistas y actores marciales que.5

Conocido por sus papeles en Hawaii Five-O, Hermandad, Cradle 2 the Grave, y John Wick: Capítulo 3 – Parabellum, así como hospedaje Iron Chef America, Mark Dacascos es un artista marcial entrenado que estudió karate y kung fu entre otras disciplinas, según DenOfGeek. También mostró algunos movimientos más suaves al competir en la temporada 9 de Bailando con las estrellas.

Dada su experiencia como anfitrión, sería un gran actor para interpretar al anfitrión del próximo Torneo de Karate All-Valley, ya sea como él mismo o como un personaje de ficción.

Jet Li

1641627923 885 Cobra Kai Los 9 mejores artistas y actores marciales que.5

Su nombre real es Le Lianjie, pero los fanáticos lo conocen por el nombre artístico de Jet Li, un artista marcial entrenado de China que ha aparecido en algunas de las principales películas de América del Norte. Entre estos se encuentran Arma letal 4, Romeo debe morir, y Beso del dragón, que se encuentran entre las mejores películas de acción estadounidenses de Jet Li, según IMDb. También estuvo en los tres Los Expendables películas.

Li, un campeón retirado de Wushu, ganó un campeonato nacional en Beijing pero se retiró del deporte a la edad de 19 años para dedicarse a la actuación. Como autor también, sería interesante para los niños encontrarse con Li firmando copias de un nuevo libro ficticio, por ejemplo, donde recordaría historias de su época en la pantalla y las habilidades y mentalidad que adquirió durante su entrenamiento en artes marciales. .

Michael Jai White

1641627926 186 Cobra Kai Los 9 mejores artistas y actores marciales que.5

Como el primer hombre negro en interpretar a un gran superhéroe de un cómic en Aparecer en 1997, donde interpretó a Al Simmons, White apareció en varias películas de Tyler Perry, como ¿Por qué me casé? así como en Mortal Kombat: Legacy y El caballero oscuro como el jefe de la mafia Gambol.

Ha mostrado su habilidad en artes marciales en muchos de sus roles, dado que está entrenado en nueve estilos diferentes, según la revista Black Belt: Shotokan, Goju-Ryu, Taekwondo, Kobudo, Tang Soo Do, Wushi, Jiujitsu, Kyokushin y boxeo. Si alguna vez hay un artista marcial famoso que pueda enseñar a los niños de Miyagi-do nuevos movimientos que ampliarán sus habilidades, ese sería White.

Uma Thurman

1641627927 518 Cobra Kai Los 9 mejores artistas y actores marciales que.5

Uma Thurman no es un artista marcial serio como algunos de estos otros actores. Pero se entrenó durante meses para aprender suficientes artes marciales para retratar con precisión el personaje de La novia en el Matar a bill películas, que se encuentran entre las mejores películas cinematográficas de Uma Thurman, según Rotten Tomatoes.

Thurman, también conocida por su papel que definió su carrera en Pulp Fiction, podría interpretar de manera convincente a un villano de algún tipo que esté relacionado con Terry Silver y / o John Kreese de alguna manera. O bien, podría ser alguien que se ha convertido en un enemigo de Terry y se une a Miyagi-do para ayudarlos a mejorar sus juegos y vencer a Cobra Kai de una vez por todas.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba