Deportes

Cobrará Lionel Messi 110 mde netos si cumple su contrato de tres años con PSG | Video

Una montaña de billetes…

Lionel Messi cobrará en el Paris Saint-Germain 110 millones de euros netos si cumple su contrato de tres temporadas, así lo ha desvelado el diario francés L’Equipe en una información donde desglosa y explica todas las posibles ganancias del astro argentino, tanto fijas como variables.

El rosarino se embolsará 30 millones de euros en la presente temporada en el club parisino. Los dos años siguientes, Messi verá incrementado su sueldo en diez millones gracias a un bono de fidelidad de esa cantidad que se hará efectivo si el argentino permanece en el PSG tanto la segunda temporada como la tercera.

Las cantidades son prácticamente idénticas a las que cobra Neymar, que recientemente amplió su contrato hasta 2025, con las salvedad que el contrato del brasileño no experimenta incrementos de sueldo con el paso de los años, más bien todo lo contrario, pues firmó un acuerdo a la baja según avance su estancia en París.

En estas cantidades no están incluidos los bonus por objetivos tanto colectivos como individuales que Messi y el PSG pueden lograr de aquí a final de temporada.

Pero más curioso resulta aún una parte del pago anual que recibirá Leo, puesto que el PSG le abonará un millón de esos 30 millones de euros anuales en PSG Fan Token, la criptomoneda del club.

Esta modalidad de pago le dará un beneficio al club francés entre 25 y 30 millones por temporada gracias a la colaboración que está haciendo con Crypto.com, que en un principio había firmado por menos dinero, pero el inesperado fichaje de Messi provocó un aumento considerable de las cantidades.

(Con información de Marca Claro)




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications