Cine y Películas

COD: Black Ops Cold War Zombies se burla del ciclo día / noche

El desarrollador de Call of Duty, Treyarch, parece estar provocando la adición de un ciclo de día / noche para el modo Zombies de Call of Duty: Black Ops Cold War.

Una burla del desarrollador Treyarch parece sugerir Outbreak, un Call of Duty: Black Ops Cold War El modo Zombies, pronto recibirá un ciclo día / noche. Esta es una gran semana para Guerra Fría de Black Ops, dado el regreso de la ballesta R1 Shadowhunter en la última actualización. También hay otros cambios importantes en el horizonte, a saber, en la forma de una nueva región para el mapa de los Montes Urales de Outbreak. La próxima actualización también presentará un nuevo objetivo y una nueva información, aunque los detalles específicos relacionados con ambos se mantienen en secreto por el momento.

Después de una serie de avances y huevos de Pascua, Treyarch implementó el modo Outbreak a fines de febrero, brindando a los jugadores una experiencia de zombis a gran escala que funcionó para continuar el arco de Dark Aether. Nuevos enemigos y objetivos también se unieron a la refriega, junto con misiones que requerían que los jugadores rastrearan portales dimensionales y cazaran enemigos usando rastreadores satelitales. La próxima actualización de Outbreak puede llevar el caos de la jugabilidad de Zombies un paso más allá.

Ayer, Treyarch compartió una breve burla relacionada con el brote, insinuando la llegada de una nueva región, objetivo e información. Un gif acompañó la publicación del estudio en las redes sociales, ofreciendo un adelanto de las imágenes de lo que parece ser el mapa del Sanatorio. Otra línea de texto que aparece en el tweet apareció de la siguiente manera: «¿Crees que puedes sobrevivir a los Montes Urales después del anochecer?«Esto sugiere que la actualización de mitad de temporada agregará Sanatorio como una nueva región en la localidad de los Montes Urales. El consenso general es que Treyarch»después del anochecer«La línea adicionalmente puede servir como evidencia de que se lanzará un ciclo día / noche con la actualización. Sin embargo, al momento de escribir este artículo, el desarrollador no ha confirmado tanto. Vea la publicación críptica a continuación:

Por supuesto, también existe la posibilidad de que no se esté trabajando en un ciclo completo de día / noche. Treyarch simplemente podría estar bromeando de que un mapa nocturno del Sanatorio está en camino. Sin embargo, eso no quedará claro hasta que el estudio publique información más concreta. Independientemente, parece como si Guerra Fría de Black Ops Los fanáticos pronto tendrán otra razón para explorar los horrores de Outbreak.

Guerra Fría de Black Ops lanzado a fines del año pasado como un lanzamiento de generación cruzada. Para sorpresa de nadie, el juego de disparos en primera persona encabezó instantáneamente las listas de ventas y sigue siendo un título de mayor venta en múltiples mercados. Y el entusiasmo ya se está construyendo para este año Obligaciones entrada, que según los rumores devolverá la franquicia a la Segunda Guerra Mundial.

Call of Duty: Black Ops Cold War ya está disponible para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X | S.

Fuente: Treyarch

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba