Cómicos

Cody Rhodes aborda la especulación de la lucha libre en un ring de AEW


Cody Rhodes aborda la especulación de la lucha libre en un ring de AEW 2

Cody Rhodes ha declarado en numerosas entrevistas que Sting fue uno de sus luchadores favoritos de todos los tiempos mientras crecía. Entonces, cuando «The Icon» llegó a AEW en el evento «Winter is Coming» y se enfrentó cara a cara con «The American Nightmare», los fanáticos asumieron instantáneamente que una pelea estaría en camino. Hasta ahora eso no ha sucedido: Sting se ha centrado más en asesorar a Darby Allin y luchar contra el Equipo Taz, pero su desaire contra Rhodes al llamarlo «niño» durante una promoción dejó esa puerta abierta. En una nueva entrevista con Daniel Trainor, se le preguntó a Rhodes a quemarropa sobre tener una pelea con Sting, y el ex campeón de TNT no dijo que no.

«No es ningún secreto que Sting era mi luchador favorito. Tuve a Sting en WCW y Shawn [Michaels] en WWF. Pero realmente se suponía que no debía ver WWF. Entonces, Sting lo era todo «, dijo Rhodes.» Pude verlo en vivo tan a menudo y pude ver la conexión que tenía. Honestamente, tengo miedo de responder eso. Obviamente, como luchador, estar al otro lado del ring frente a tu héroe es el sueño de todos, compartir ese campo. Entonces, sí, me encantaría e imaginaría eso. Sin embargo, cuando te pones en esa posición, ya no eres fan. Ahora estás dispuesto a superarlos, a vencerlos, como sea que mires la lucha libre. Eres opuesto a ellos. Eres su pareja de baile, su competencia. Eres todas estas cosas. Esa es una gran responsabilidad y también da miedo, especialmente si eres alguien como yo que ama la memoria y el legado de los luchadores.

«Nunca quiero que sientan que tienen que seguir adelante», agregó. «Sus recuerdos continúan lo suficiente a medida que envejecen. Sin embargo, solo para poner una reverencia en esto, no parece moverse lentamente. No parece moverse lentamente. Entonces, tengo mis ojos puestos en con suerte, tanto como él tiene sus ojos puestos en mí. Tengo curiosidad por ver dónde están las cosas con Darby [Allin] y él vaya y cómo se desarrolla eso. Es una pregunta tan aterradora de responder «.

Allin defenderá el Campeonato de TNT contra Brian Cage en el Dynamite de esta semana (Noche Dos de la Año Nuevo Aplastar especial). Los fanáticos pueden esperar que Sting, Taz, Ricky Starks y Powerhouse Hobbs se involucren durante o después del partido.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications