Cody Rhodes nombra dos oponentes de ensueño para después de WWE WrestleMania 39


American Nightmare tiene sus ojos fijos en el Jefe Tribal. Después de ganar el Royal Rumble masculino en enero pasado, Cody Rhodes se encerró en una pelea por el título universal indiscutible de la WWE en WWE WrestleMania 39. Su oponente era TBD hasta Cámara de eliminación de la WWE, ya que la exitosa defensa de Roman Reigns contra Sami Zayn certificó que sería el campeón mundial de cara al escenario más grandioso de todos. Si bien Rhodes se ha mezclado con gente como Chad Gable, The Miz y Kevin Owens en WWE TV, este programa de Reigns representa solo su segunda pelea verdadera desde que regresó a WWE.

Reigns es el objetivo inmediato, pero Rhodes ha nombrado a un par de estrellas con las que está buscando mezclarlo después WWE WrestleMania 39. Hablando a El espectáculo impresionante de AJRhodes señaló al ex campeón de NXT Johnny Gargano como luchador en la parte superior de su lista.

“Cuando estaba con mi antigua compañía, siempre recordaba haberme enfrentado cara a cara con él los miércoles”, dijo Rhodes. “Cuando digo eso, por respeto, tenías que oponerle algo fuerte porque cumple, y es un luchador de luchadores. Es algo que nunca hemos tenido que los solteros [match], y me encantaría tener eso con él, solo para ver dónde estoy, ver dónde está él. Muy curioso, diferentes estilos.”

Más allá de Gargano, Rhodes mencionó al miembro del Salón de la Fama de la WWE, Edge, ya que quiere subir al ring con él antes de que sea demasiado tarde.

“No creo que le haya dicho a Edge que [I want to face him] porque no quiero parecer adversario o de confrontación, pero no sé cuánto tiempo le queda a Edge”, continuó Rhodes. “Podría hacer esto para siempre si quisiera. Está en mejor forma que todos los vestuarios combinados por alguna razón”.

Si bien Rhodes y Edge compartieron un vestuario durante cinco años antes del retiro inicial de la superestrella clasificada R, nunca se conocieron como solteros.

“Cuando estaba en SmackDown, recuerdo que él era un muy buen líder en el vestuario, un verdadero líder en el vestuario. Podía apartarte por una nota aquí y allá, pero no era autoritario”, recordó Rhodes. “Pero él me miró como un niño, un niño. Esas personas que te miran como un niño, quieres un día oponerte y hacerles saber que ya no eres un niño. Él es el verdadero negocio. Él está en eso”. aire elevado en el que muy pocos están. Mientras él esté aquí, y podría estar aquí para siempre, pero mientras esté aquí, me gustaría tener ese”.

Rhodes se enfrentará a Reigns este viernes en WWE SmackDown.


Source link