Coffee Meets Bagel se vuelve anti-Tinder con un rediseño enfocado en perfiles, conversaciones

Coffee Meets Bagel se vuelve anti-Tinder con un rediseño enfocado en perfiles, conversaciones

by

in

¿Cómo compiten otras aplicaciones de citas con Tinder? Al distanciarse aún más del diseño de la interfaz de usuario “caliente o no” de Tinder para centrarse en características diferenciadoras, como iniciadores de conversaciones, comentarios y perfiles más completos. Hoy, otra aplicación anti-Tinder está haciendo lo mismo. Inmediatamente después de su Serie B de $ 12 millones anunciada a principios de este año, la aplicación de nombre extraño El café se encuentra con el bagel anuncia hoy un cambio de imagen significativo, que incluye un cambio en la forma en que funciona la aplicación.

Su diseño más limpio, liviano y más moderno elimina los colores brillantes y competitivos y otras características obsoletas, dice la compañía. Pero más notablemente, ha abandonado los grandes botones “Pasar” o “Conectar”, su variación anterior de los botones “Me gusta” y “No me gusta” de Tinder, que casi todas las aplicaciones de citas han adoptado ahora.

En cambio, la nueva interfaz de Coffee Meets Bagel pone más énfasis en los perfiles de usuario, mostrando más texto y brindando a los usuarios la opción de “marcar” el perfil o ahora, incluso comentar.

Antes de que tenga lugar una coincidencia, los usuarios pueden tocar un nuevo botón de comentarios que les permite responder directamente al perfil del usuario, antes de establecer una conexión. Esto podría ayudar a posibles coincidencias a romper el hielo o incluso a provocar una conexión que de otro modo no habría ocurrido.

La función es similar, hasta cierto punto, a la función de comentarios en Hinge, una aplicación centrada en las relaciones que permite a los usuarios comentar directamente sobre algún aspecto del perfil de otro usuario.

Coffee Meets Bagel dice que durante su prueba beta, los miembros que enviaron comentarios a sus partidos tenían un 25 por ciento más de posibilidades de que les devolvieran el “ me gusta ”. Y cuando los comentarios dieron lugar a conversaciones, hubo un aumento del 60 por ciento en el total de mensajes intercambiados.

Centrarse en permitir mejores conversaciones es una buena manera de que otras aplicaciones de citas combatan Tinder, lo que deja la comunicación a los usuarios para que la inicien, sin mucha orientación. Esto lleva a bandejas de entrada llenas de “hola” y nada más que decir. Sin embargo, al integrar los comentarios en los perfiles, se les pedirá a los usuarios que inicien conversaciones en función de algo que hayan leído, lo que permitirá que las personas se conecten basándose en algo más que sus fotos.

La aplicación también ha renovado sus secciones Descubrir y Sugerido para ofrecer un desplazamiento sin problemas y una mejor navegación, respectivamente. Estas secciones también están menos abarrotadas que antes, de acuerdo con el espíritu más minimalista. Incluso el logotipo de Coffee Meets Bagel se ha renovado, donde la C y la B ahora se encuentran en la forma de un corazón. La postura anti-Tinder de la compañía también se está perfilando en su contenido social. Si bien Tinder ha adoptado más recientemente la cultura de las relaciones sexuales y la vida de soltero con su publicación en línea “Deslizar la vida, ”CMB, en cambio, está creando contenido que es más inspirador, dice.

“Estamos adoptando una postura en contra de las convenciones de las citas en línea, como hacer fantasmas y tratar a las personas como perfiles. Estamos ampliando la conversación hacia uno mismo: autorreflexión, autodescubrimiento y amor propio ”, explica la empresa en su anuncio.

Coffee Meets Bagel ha recaudado poco menos de $ 20 millones desde su lanzamiento en 2012, pero se ha enfrentado a las amenazas de Tinder, que ha desafiado a su modelo de frente con Tinder Picks, una selección de partidos para los suscriptores de Tinder Gold, similar a Coffee Meets Bagel. selecciones diarias.

La aplicación de la compañía tiene cerca de 7 millones de instalaciones hasta la fecha, según datos de Sensor Tower, y más de $ 25 millones en ingresos brutos. Los ingresos están creciendo con el tiempo, también descubrió la firma, y ​​los usuarios gastaron aproximadamente $ 900,000 en la aplicación el mes pasado, un 30 por ciento más que en noviembre de 2017.


Source link