A medida que los defensores de la criptografía buscan incorporar una nueva generación de usuarios, una de las principales rampas de acceso para el consumidor ha sido una gran cantidad de aplicaciones de billetera para el consumidor con interfaces elegantes.
Hoy, Coinbase Anunciado que está trayendo al equipo de BRD – una startup de criptomonedas que lanzó por primera vez su billetera móvil en 2014. Mientras el equipo está en transición a Coinbase, los cofundadores de BRD dicen que nada cambiará para los usuarios de BRD por el momento, y que sus billeteras continuarán operando normalmente. y que el usuario “los fondos están seguros y protegidos”.
La puesta en marcha de la billetera fue un jugador temprano en el espacio de la billetera criptográfica móvil que comenzó como un lugar para que los usuarios almacenaran bitcoins, pero creció para admitir una amplia red de tokens y la capacidad de comprar, vender e intercambiar criptomonedas gracias a asociaciones con intercambios. La startup afirma tener más de 10 millones de usuarios.
“El equipo aporta una gran experiencia en la auto-custodia de los monederos criptográficos, lo que ayudará a Wallet a permitir que más personas accedan de forma segura al mundo descentralizado del cripto”, un Pío de la cuenta de Twitter de Coinbase Wallet dice.
BRD recaudó una gran cantidad de fondos de capital de riesgo, con cerca de $ 55 millones en fondos de riesgo de firmas como SBI Crypto Investment y East Ventures.
Coinbase y BRD no revelaron los términos de la adquisición.
El cofundador Adam Traidman y Aaron Voisine señalan que planean construir una “ruta de migración” para que los usuarios transfieran el contenido de su billetera a la aplicación Coinbase Wallet, pero que será completamente opcional para los usuarios.