Criptomoneda

Coinbase da marcha atrás en sus planes de contratación, citando la agitación del mercado criptográfico

Coinbase, la tercer intercambio criptográfico más grande por volumen, ha cambiado su tono de contratación en medio de una recesión del mercado.

“De cara a este año, planeamos triplicar el tamaño de la empresa. Dadas las condiciones actuales del mercado, creemos que es prudente reducir la contratación y reevaluar nuestras necesidades de personal en relación con nuestros objetivos comerciales de mayor prioridad”, Emilie Choi, presidenta y directora de operaciones de Coinbase. escribió en una publicación en el sitio web de la compañía hoy.

Choi señaló que el crecimiento de la plantilla es un factor clave en el modelo financiero de la empresa, y que la desaceleración de la tasa de contratación es importante para garantizar que Coinbase pueda alcanzar la guía de rentabilidad que ha establecido para los inversores.

La noticia llega cuando los mercados de criptomonedas reciben una paliza más amplia, catalizada por la incertidumbre en los mercados de valores en su conjunto, así como por el reciente colapso de la moneda estable Terra UST.

Las acciones de Coinbase han bajado casi un 80% hoy en comparación con su precio de salida a bolsa, aunque vale la pena señalar que la línea superior de la compañía ya había estado sufriendo una disminución en los volúmenes de comercio de criptomonedas desde principios de año. La compañía, que depende de la actividad comercial para la mayor parte de sus ingresos, reportó una pérdida de $430 millones durante el primer trimestre de 2022.

Coinbase también generó controversia la semana pasada por una divulgación en su informe trimestral que decía que los accionistas podrían perder los fondos que han depositado en el intercambio en caso de que quiebre. CEOBrian Armstrong tuiteó una aclaración después del hecho, que asegura a los usuarios que Coinbase «no tiene riesgo de quiebra», pero agrega que «es posible, aunque poco probable, que un tribunal decida considerar los activos de los clientes como parte de la empresa en los procedimientos de quiebra incluso si perjudica a los consumidores .”




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba