Exclusivo

The Boys: ¿Qué está mal con Homelander en la temporada 3?

El tráiler de la temporada 3 de Boys muestra a Homelander en su forma más frágil. ¿Cuáles fueron los eventos que llevaron a la inevitable caída de Homelander en la temporada 3 de The Boys?

El tráiler de la temporada 3 de The Boys de Prime Video sirve como evidencia abrumadora de que Homelander es más peligroso que nunca, pero ¿qué le pasa exactamente? Starlight (Erin Moriarty) se puede ver en el teléfono diciendo: “Hay algo mal con Homelander. Hay algo roto. Esta declaración está respaldada por el resto de Los chicos tráiler de la temporada 3, mientras los espectadores están expuestos a la mirada lejana en los ojos de Homelander (Antony Starr), la risa forzada y la voz quebrada de que algo está profundamente mal.

Los orígenes de Homelander sentaron las bases para un personaje verdaderamente roto. Fue criado desde su nacimiento en un laboratorio para ser el superhéroe más grande del mundo. Nunca tuvo lazos paternales, y los fríos científicos de Vought constantemente ponían a prueba sus poderes. A lo largo de Los chicos hay dos personajes de Homelander en exhibición; un personaje es el superhéroe pulcro adorado por el público, y el otro es el monstruo homicida que en privado se sale con la suya. Vought ha encubierto numerosos crímenes diabólicos cometidos por Homelander, incluidos asesinatos en masa, asaltos y terrorismo internacional. Dado que nunca lo atrapan y nadie desafía sus poderes, el sentido de derecho y ego de Homelander se ha convertido en su atributo definitorio. Realmente se cree superior a todos los demás seres.

VÍDEO DEL DÍA

Sin embargo, el enorme ego de Homelander finalmente fue desafiado y superado al final de Los chicos temporada 2. Esta fue la primera vez que Homelander fue derrotado y humillado por varias personas que consideraba inferiores. Debido a sus poderes, Homelander nunca aprendió realmente a aceptar la derrota y aprender de sus errores. Como resultado, la respuesta de Homelander a su aplastante derrota al final de Los chicos la temporada 2 probablemente será inestable y violenta mientras trata de recuperar cierta sensación de poder y control a través de cualquier medio necesario en Los chicos temporada 3. Esto es lo que está mal con Homelander en Los chicos tráiler de la temporada 3.

¿Por qué Homelander es tan diferente en la temporada 3 de The Boys?

The Boys ¿Que esta mal con Homelander en la temporada.5

Para entender por qué Homelander es tan diferente en Los chicos temporada 3, es fundamental trazar cómo cambió la situación de su personaje desde el comienzo de Los chicos temporada 1 hasta el final de la temporada 2. Al comienzo de Los chicos temporada 2, Homelander finalmente tenía todo lo que quería, incluido el acceso ilimitado a su hijo Ryan (Cameron Crovetti) y una imagen pública aparentemente inexpugnable. Sin embargo, al final de la temporada, Homelander es chantajeado por la reina Maeve (Dominique McElligott) con imágenes de video de su participación en el accidente del vuelo 37 de Transoceanic, obligado a ceder el control de los Siete a la reina Maeve y Starlight, entregar a Ryan a su enemigo Billy Butcher (Karl Urban), y ver a su volátil amante Stormfront (Aya Cash) desmembrado frente a él. De esta forma, a finales de Los chicos temporada 2, Homelander había perdido el control sobre los Siete, su hijo y su ego indestructible había sido burlado. Estas derrotas aplastantes alteraron todo lo que Homelander creía sobre sí mismo y le quitaron todo lo que le importaba, dañándolo psicológicamente, razón por la cual se comporta de manera tan diferente en el tráiler de la temporada 3 de Boys como un hombre que no tiene nada que perder.

Cómo los problemas de Homelander afectarán a The Boys Temporada 3

1652821035 918 The Boys ¿Que esta mal con Homelander en la temporada.5

En Los chicos temporada 3, Homelander tendrá que lidiar con las consecuencias públicas de su relación con Stormfront y pretender estar arrepentido por su participación, como se muestra en el tráiler de Prime Video. No solo eso, Homelander finalmente descubrirá que Billy Butcher puede obtener superpoderes temporalmente, y Soldier Boy (Jensen Ackles) puede ayudar al equipo de Butcher. Como resultado, Homelander finalmente puede llegar a su punto de quiebre y comenzar a cazar a cualquiera que vea como una amenaza, independientemente de las repercusiones. Esto sin mencionar el hecho de que Homelander lidiará con recordatorios diarios de su humillante derrota, lo que sin duda afectará el frágil ego de Homelander y lo empujará más cerca del borde. Esto ya se puede ver jugando en Los chicos tráiler de la temporada 3 cuando comienza a hablar solo en el espejo y alucinar. Antes, Homelander estaba demasiado confiado, pero ahora que la confianza se ha visto afectada, no se sabe qué acciones violentas tomará en un intento por recuperar la sensación de control en su vida.

Si bien Starlight y Queen Maeve se volvieron contra Homelander y ganaron ventaja al chantajearlo, eso probablemente solo alimentará su ira en Los chicos temporada 3. Las temporadas anteriores de Los chicos han demostrado que Homelander tiene un sentido frágil de sí mismo que protege agresivamente y tiene poca o ninguna consideración por el bienestar de los demás, lo que lo hace más peligroso que nunca en la temporada 3. Esto probablemente hará que Homelander persiga implacablemente a The Boys y sus otros adversarios. en una búsqueda de venganza, convirtiéndolo en una entidad poderosa e impredecible que es un peligro para todos aquellos con los que entra en contacto. Los chicos’ El tráiler de la temporada 3 deja en claro que Homelander está a punto de estallar, y los Boys deberán desplegar todos los recursos a su disposición para sobrevivir al inminente camino de guerra asesino de Homelander.

Únase a Amazon Prime: vea miles de películas y programas de televisión en cualquier momento

Comience la prueba gratuita ahora

Lea más sobre The Boys para prepararse para la temporada 3:




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba