Anécdotas

Doctor Strange 2: 10 mejores versiones de realidad alternativa de Mr. Fantastic In The Comics

Los fanáticos de Marvel todavía están divididos sobre el cameo de John Krasinksi en doctor extraño en el multiverso de la locura, incluso después de una larga campaña de fanáticos para que el actor interpretara a Reed Richards, también conocido como Mr. Fantastic. Sin embargo, Krasinski solo aparece como la versión Tierra-838 del personaje y miembro de los Illuminati, que es asesinado por Wanda Maximoff.

Queda por ver si Krasinski interpretará o no la versión Earth-616 del personaje, pero dado que Benedict Cumberbatch interpreta todas las versiones de Doctor Strange, es una gran posibilidad. En las páginas de Marvel, también ha habido múltiples versiones de realidad alternativa del personaje, y estas son las más memorables.

VÍDEO DEL DÍA

10 el bruto

Doctor Strange 2 10 mejores versiones de realidad alternativa de.5

En Cuatro Fantásticos #178, Reed Richards de Counter-Earth (que existe dentro de la realidad de la Tierra-616) atrapa a la versión principal de Mister Fantastic en la Zona Negativa antes de reemplazarlo. Después de ser derrotado por la Mujer Invisible, se une a los Cuatro Terribles.

En doctor extraño en el multiverso de la locura, Wanda demuestra que los héroes pueden ser mucho más interesantes cuando se vuelven malos y la presentación de un Sr. Fantástico que prospera en la malevolencia lo convierte en un viaje entretenido. Se garantiza que la historia generará preocupación a medida que el público pierda la confianza en un héroe que conocen de toda la vida. Afortunadamente. La Mujer Invisible salva el día.

9 ricardos impotentes

1652821094 271 Doctor Strange 2 10 mejores versiones de realidad alternativa de.5

En uno de los mejores de Marvel «¿Y si?» historias, Richards no tiene poderes. En ¿Y si? X-Men Era del Apocalipsis #1el héroe no entra en contacto con la radiación cósmica porque se sacrifica y deja que otros vuelen al espacio en su lugar.

A pesar de no llegar nunca a tener habilidades especiales, esta versión de Mr. Fantastic resulta ser tan heroica como sus contrapartes. Salvar a los humanos del reinado tiránico de Apocalipsis es una hazaña lo suficientemente impresionante, pero sacrificarse para que otros puedan vivir es aún mejor. A través de él, también se enfatizan un par de lecciones morales como la bondad y el respeto.

8 Reed «Profesor» Richards

1652821098 118 Doctor Strange 2 10 mejores versiones de realidad alternativa de.5

En Retadores de lo Fantástico #1, Richards es un científico que lidera un grupo anónimo de aventureros. Dado que esta historia aparece en Amalgam Comics (cómic compartido entre Marvel y DC), se dice que Prof es una combinación de Prof Harley y Reed Richards.

Reed «Prof» Richards es un personaje formidable debido a su coeficiente intelectual. Se sabe que el profesor Haley es un genio, al igual que Richards. Al combinar los dos, a los lectores se les presenta un personaje que es un astuto tomador de decisiones. Como tal, el profesor puede burlar a casi todos los enemigos contra los que se enfrenta y lo hace sin pelear en absoluto.

7 Reed «Nick Furia» Richards

1652821101 466 Doctor Strange 2 10 mejores versiones de realidad alternativa de.5

En Viñetas #2, el gobierno contrata al Dr. Reed Richards, quien se desempeña como director de SHIELD, para brindar soporte técnico y operativo a Steve Rogers, la versión universal de Iron Man. Habiendo perdido previamente un ojo, también tiene un parche en el ojo como Fury.

El director Richards se presenta como una versión mucho más estimulante del personaje porque pasa la mayor parte de su tiempo a puertas cerradas en lugar de en el campo. No está a la altura de la furia original cuando se trata de habilidades de liderazgo, pero su relación con Rogers es envidiable, lo que los convierte en el equipo perfecto.

6 asaltante oscuro

1652821105 895 Doctor Strange 2 10 mejores versiones de realidad alternativa de.5

Los fanáticos conocen una variante de Richards de Earth-944 en Cuatro Fantásticos #387. Después de ser derrotado por Galactus, pierde la cordura y viaja de universo en universo para asesinar cada versión de sí mismo. Pronto es asesinado por la Mujer Invisible.

Los fanáticos de MCU notarán fácilmente que esta versión tiene algunas similitudes con el malvado Wanda visto en doctor extraño 2. Al igual que Wanda, se desboca en diferentes universos asesinando personas. Y al final, ambos fracasan en su búsqueda. Una vez más, es la Mujer Invisible la que lo derrota y antes de eso, los espectadores disfrutan de una de las mejores escenas de lucha en los cómics de Marvel.

5 Creador (Ultimate Reed Richards)

1652821109 710 Doctor Strange 2 10 mejores versiones de realidad alternativa de.5

La versión de Ultimate Marvel de Reed Richards tiene una historia de origen diferente. El origen de los poderes de Ultimate Reed es diferente al Reed original. De acuerdo a Era de Ultrón #12. adquiere sus poderes después de que un experimento de teletransportador falla. Se convierte en el fundador de Ultimate Fantastic Four antes de mudarse al universo principal de Marvel (Tierra-616).

Maker es posiblemente mejor que todas las versiones de Mr. Fantastic porque su poder de elasticidad es mayor. Si bien la elasticidad del Richards original solo se limita al cuello y las extremidades, Maker también puede estirar el cerebro y los ojos. La transformación de su personaje es otra razón por la que los fanáticos lo encuentran atractivo. Llega a tener una gran carrera como héroe y también se vuelve malvado una vez que pasa por una serie de tragedias personales. Y en lugar de Spider-Man y Carnage, es él quien pelea con Venom regularmente.

4 caña genio

1652821112 645 Doctor Strange 2 10 mejores versiones de realidad alternativa de.5

En Araña-Gwen # 7, Richards es un niño prodigio. Él ayuda a las Mujeres Araña modificando sus armas para su batalla con Cindy Moon antes de servir como compañero de Spider-Gwen.

Los niños superhéroes tienden a tener historias limitadas en todo tipo de medios de superhéroes. Sin embargo, Genius Reed tiene la oportunidad de dominar los procedimientos en un tema cómico que pretende contar la historia de Spider-Gwen. Y lo hace a la perfección mostrando tanto la alegría infantil como la madurez adulta, lo que lo convierte en uno de los niños superhéroes que nos encantaría ver en las películas.

3 Cerebro grande

1652821116 667 Doctor Strange 2 10 mejores versiones de realidad alternativa de.5

Richards transfiere su cerebro a un cuerpo robótico en la continuidad de MC2, que presenta una de las variantes más malvadas de Scarlet Witch. El robot llamado Big Brain puede volar y proyectar campos de fuerza. Con el tiempo se convierte en miembro de los Cinco Fantásticos.

Big Brain es un personaje interesante porque es más un robot pensante que un robot luchador. En su mayoría pacífico, solo se defiende cuando no tiene opciones. Además, regularmente presenta excelentes sugerencias que son beneficiosas para los Cinco Fantásticos. Tener un cerebro removible lo hace aún más genial.

2 consejo de juncos

1652821119 137 Doctor Strange 2 10 mejores versiones de realidad alternativa de.5

Las versiones del personaje de diferentes universos se unen para trabajar juntos en Cuatro Fantásticos #570. Aunque cada uno de ellos tiene diferentes habilidades, tienen objetivos compartidos.

Su historia es trágica porque todos son asesinados por los Celestiales del Universo. Pero antes de que todo eso suceda, los fanáticos pueden presenciar los ejemplos más perfectos de trabajo en equipo en los cómics de Marvel. Su coordinación casi rivaliza con la de los Vengadores. Lamentablemente, carecen de las habilidades especiales requeridas para realizar el trabajo.

1 simio richards

1652821123 783 Doctor Strange 2 10 mejores versiones de realidad alternativa de.5

En Marvel Simios # 1-, Richards es un simio que ganó poderes de estiramiento después de entrar en contacto con la radiación cósmica. En esta realidad, el Capitán América es en realidad Baron Blood y cuando Richards lo persigue, lo matan.

La línea de tiempo se desvía fuertemente hacia Planeta de los simios territorio. A pesar de ser un simio, se representa a Richards como más inteligente que incluso el más inteligente de los humanos. También es extremadamente valiente, y a menudo se lanza a situaciones peligrosas incluso cuando hay una posibilidad mínima de supervivencia. Es un momento triste cuando muere, pero la información que deja atrás es suficiente para garantizar la salida de Baron Blood.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba