Coinbase Wallet le permite ganar interés con una integración más profunda de DeFi

Coinbase Wallet le permite ganar interés con una integración más profunda de DeFi

by

in

De Coinbase La aplicación de billetera móvil Coinbase Wallet le permite controlar sus activos de cifrado. La aplicación ya le permite acceder a aplicaciones criptográficas descentralizadas (dapps) utilizando un navegador dapp. Pero Coinbase va un paso más allá con integraciones profundas con algunos de los proyectos de DeFi más populares.

DeFi significa “finanzas descentralizadas”, y ha sido una tendencia popular en el espacio de las criptomonedas. Los proyectos de DeFi intentan reproducir productos financieros tradicionales en la cadena de bloques. Por ejemplo, puede prestar y pedir dinero prestado, invertir en activos derivados y más.

Una categoría popular de proyectos de DeFi ha sido la concesión de protocolos, como Compound y dYdX. Esos protocolos funcionan bastante como LendingClub, pero en la cadena de bloques. Algunos usuarios envían dinero a un proyecto de préstamos DeFi para contribuir a los fondos de liquidez. Otros usuarios piden dinero prestado de ese grupo. Las tasas de interés suben y bajan según la oferta y la demanda.

Con la actualización de hoy, puede contribuir a los protocolos de préstamo con mucha más facilidad. Coinbase Wallet le permite elegir una criptomoneda, comparar tasas de interés en múltiples protocolos DeFi, interactuar con esos protocolos y ver sus saldos en un tablero unificado. No tiene que usar el navegador dapp de Coinbase Wallet.

Las tasas de interés cambiarán con el tiempo. En cualquier momento, puede verificar la tasa de interés actual, ver cuánto ha ganado ya y retirar sus activos de cifrado.

Esos protocolos se basan en préstamos colateralizados para evitar pagos por defecto. Significa que los prestatarios tienen que bloquear activos criptográficos como garantía. A menudo tiene que proporcionar una garantía más grande que la que está tratando de pedir prestado con esos protocolos de DeFi: esa es la desventaja de no confiar en el historial crediticio y los datos financieros externos.

Nuevamente, este no es un producto financiero tradicional. Sus depósitos no están asegurados y podría haber algunos errores en los protocolos de DeFi. Por ejemplo, bZx recientemente sufrió un ataque de “préstamo instantáneo”. Pero es un caso de uso de cifrado interesante.


Source link