Historietas

Colas de camarón supuestamente encontradas en una caja crujiente de tostadas de canela, responde General Mills


Colas de camaron supuestamente encontradas en una caja crujiente de

El escritor, comediante, productor y ex rapero Jensen Karp se ha vuelto viral por compartir su extraño y asqueroso descubrimiento dentro de una caja de Cinnamon Toast Crunch que compró. En la saga de Twitter que se desarrolla a continuación, Karp estaba tratando de disfrutar de un tazón de Cinnamon Toast Crunch cuando encontró algunas colas de camarón secas en la bolsa de cereal. Después de publicar sobre eso, Karp volvió e investigó más, documentando con fotografías otras rarezas extrañas (léase: asquerosas) en la bolsa, lo que hizo que Internet zumbara con especulaciones sobre si se trataba de excrementos de rata o algo mucho peor.

Desde que el asqueroso hilo Cinnamon Toast Crunch de Jensen Karp se volvió viral, General Mills ha hablado en respuesta, y eso solo está mejorando la historia.

Echa un vistazo a este drama de Cinnamon Toast Crunch, a continuación:

Necesito ver al gerente

Karp se acercó de inmediato a General Mills para hacer comentarios, como se debe.

anterior siguiente

Necesita más detalles

¿De verdad tostadas de canela? ¿Qué más necesitas saber además de COLAS DE CAMARONES EN EL CEREAL?

anterior siguiente

«Más investigación»

Resulta que esta misma caja de Cinnamon Toast Crunch tenía otras cosas asquerosas que ofrecer a Jensen Karp. Espero que el laboratorio tenga muchos viales de prueba …

anterior siguiente

Está en todas partes

Sí, deberíamos todos probablemente empiece a revisar las cajas de cereales un poco más de cerca.

anterior siguiente

No dispares al mensajero …


No culpe al tipo que se asustó al comer este mutante Cinnamon Toast Crunch: culpe a la compañía que supuestamente permitió que los ingredientes infestados de ratas se cocinaran en el producto.

anterior




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba