Cole Sprouse habló recientemente sobre su admiración por la carrera de Adam Sandler, y sus comentarios resaltan exactamente por qué Sandler es un artista tan bueno.
Cole Sprouse habló recientemente sobre su respeto por adam sandlerLa carrera de Sandler y sus comentarios señalan la forma en que Sandler es el artista perfecto. Sprouse, junto con su hermano gemelo Dylan, trabajó con Sandler en la comedia de 1999. Papá grande, en la que interpretó a un niño que inesperadamente se encuentra al cuidado del personaje de Sandler. Desde entonces, Cole Sprouse ha tenido éxito con papeles protagónicos en Riverdale y Disparo a la luna.
Mientras tanto, las películas de Adam Sandler han seguido logrando éxitos de taquilla, pero a menudo una mala recepción por parte de la crítica. Si bien los críticos a menudo rechazan el trabajo de Sandler, ha logrado cierto éxito crítico. Su papel reciente en gemas sin cortar fue bien recibido, lo que provocó un nuevo análisis crítico del trabajo de Sandler.
Sin embargo, incluso más de dos décadas después Papá grandeSprouse está lleno de elogios por la carrera de Sandler y comparte que admira la carrera de su ex coprotagonista. Luego agregó que Sandler tiene “un equilibrio realmente maravilloso entre el arte y el comercio que creo que es la divisa de un verdadero actor que trabaja”. Sprouse luego continuó diciendo que Sandler es “caminando esa línea maravillosamente y está levantando a todos sus amigos al mismo tiempo, lo que creo que es increíble”. Los comentarios del actor resaltan algo que con demasiada frecuencia se pasa por alto: el atractivo de taquilla de Sandler. Si bien su talento como actor ahora finalmente se reconoce adecuadamente, la popularidad entre la audiencia de Netflix y el estado de Sandler como un gran generador de ingresos de taquilla a menudo se ignoran, especialmente con respecto a sus películas menos populares. Además, la ética de trabajo de Sandler y el uso persistente de colaboradores frecuentes también prueban el impresionante equilibrio que ha logrado el actor cómico.
Si bien la inclinación de Sandler por colaborar regularmente con sus amigos de la vida real se ha convertido en una especie de broma entre sus detractores, habla de su personalidad y su enfoque de su trabajo. Parecería que Sandler entiende que no todas las películas pueden ser queridas por la crítica, ni necesitan serlo; muchas de sus películas están hechas para aquellos que aprecian la comida más simple. Al colaborar con sus amigos, Sandler puede hacer uso de su química cómica de la vida real y divertirse en el proceso, lo que le permite disfrutar de su trabajo y crear algo entretenido para su audiencia.
Aunque muchas de las comedias de Sandler se descartan como demasiado simples, han logrado una popularidad duradera, lo que le ha asegurado un lugar como uno de los actores cómicos más trabajadores de todos los tiempos. El legado que Sandler está creando es el de un verdadero artista, con un equilibrio entre expresión artística y entretenimiento simple. Teniendo en cuenta las habilidades musicales y de comedia stand-up de Sandler, también es uno de los artistas más versátiles de Hollywood en la actualidad.
De alguna manera, la carrera de Adam Sandler todavía está drásticamente subestimada. A pesar de su estatus como uno de los actores más exitosos de Netflix y su actuación alabada por la crítica en gemas sin cortar, Sandler todavía cuenta con una asombrosa cantidad de detractores vocales. La abierta admiración de Cole Sprouse por la carrera de Sandler destaca cómo lo ven sus compañeros: un artista trabajador y de gran éxito. Si bien los críticos y una cierta subsección de su propia audiencia todavía lo descartan con demasiada frecuencia, adam sandler es uno de los más grandes artistas de Hollywood en la actualidad.