Cómicos

Colin Jost revela por qué siguió la película


Sábado noche en directo La estrella Colin Jost reveló por qué persiguió Tom jerry. La película familiar ha atraído aún más atención últimamente a medida que se acerca un lanzamiento simultáneo en HBO Max y los cines. El comediante habló con The Toronto Sun sobre la próxima película y por qué este papel sobre todo lo demás. Bueno, todo se reduce a las películas que disfrutó mientras crecía. Cosas como Quién mató a Roger Rabbit y Solo en casa 2 fueron los primeros favoritos. Esas dos películas vendían dos fantasías muy diferentes sobre cuál fue el pináculo de ser un niño a finales de los 80 y principios de los 90. Por un lado, la idea de poder actuar junto a todos estos personajes icónicos es un sueño que mucha gente sigue persiguiendo en la actualidad. Con respecto a Solo en casa, esa secuela contó con la grandeza de Nueva York y eso atrajo. Vea lo que dijo sobre la película familiar a continuación:

«Realmente me gusta el mundo de ver la animación 2D en un mundo de acción en vivo», comenzó Jost. ¿Sabes, a la manera de Roger Rabbit? Eso fue algo que realmente me atrajo. Simplemente no lo había visto en tanto tiempo. Amo a Tim Storey como director, así que quería trabajar con él. Cuando el elenco se unió, realmente me gustaron mis compañeros de elenco. Fue muy divertido y divertido trabajar en escenas con Chloe, Michael Pena, Rob Delaney y Paula V. No lo sé, fue como una buena vibra en el set. Creo que encontramos muchas cosas extra. Me gusta mucho la idea de crear este mundo, especialmente para los más jóvenes que van a ver la película. Y familias que van a estar viendo la película. Se sintió como un escape total, había una verdadera magia en tener estos personajes de dibujos animados viviendo en un hotel en la ciudad de Nueva York «.

“Siendo neoyorquino, pensé que era algo genial”, continuó. “Me recordó un poco a Home Alone 2. Ya sabes, donde Kevin vive en el Plaza Hotel. Cuando era niño, me emocionaba y quería hacer algo así. Entonces, pensé que también tenía un poco de esa magia «.

HBO Max lanzó una sinopsis de la película:

«Una de las rivalidades más queridas de la historia se reaviva cuando Jerry se muda al mejor hotel de la ciudad de Nueva York en vísperas de» la boda del siglo «, lo que obliga al desesperado planificador del evento a contratar a Tom para deshacerse de él, en la película del director Tim Story. «Tom jerry.» La subsiguiente batalla del gato y el ratón amenaza con destruir su carrera, la boda y posiblemente el hotel en sí. Pero pronto, surge un problema aún mayor: un miembro del personal diabólicamente ambicioso que conspira contra los tres. Una asombrosa combinación de animación clásica y acción en vivo, la nueva aventura en pantalla grande de Tom y Jerry abre nuevos caminos para los personajes icónicos y los obliga a hacer lo impensable … trabajar juntos para salvar el día «.

Tom jerry llega a los cines y se transmite el 26 de febrero.

Estarás atrapando Tom jerry cuando se lance? ¡Háganos saber en los comentarios!


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications