Colin Jost se burla de su esposa Scarlett Johansson en Epic Weekend Update Burn


Sábado noche en directo El escritor y copresentador de “Weekend Update”, Colin Jost, se vio obligado a dispararle a su esposa, Scarlett Johansson, en el episodio más reciente de la serie de comedia. Es una tradición para Jost y su compañero presentador de “Weekend Update”, Michael Che, en el último episodio de SNL del año para escribir chistes entre ellos para transmitirlos en vivo sin leerlos con anticipación. Este año, el Che preparó a Jost para hacer una broma sobre la historia de polémicos castings de Johansson. La configuración de la broma señala que el líder de Creed, Scott Stapp, fue elegido como Frank Sinatra en una próxima película. El remate es que Johansson interpretaría a Sammy Davis Jr. Puedes ver el fragmento a continuación.

Johannsson recibió críticas por interpretar el papel principal en la acción en vivo. Fantasma en la concha película, una adaptación de un manga y anime ambientado en Japón. También se retiró de su papel de persona transgénero en la película Rub and Tug después de ser criticada de manera similar. Ella hizo una declaración controvertida sobre los roles durante una entrevista con Como si revista.

“Sabes, como actriz se me debería permitir interpretar a cualquier persona, árbol o animal porque ese es mi trabajo y los requisitos de mi trabajo”, dijo en la conversación con el artista David Salle. es una tendencia en mi negocio y debe suceder por varias razones sociales, sin embargo, hay momentos en que se vuelve incómodo cuando afecta el arte porque siento que el arte debe estar libre de restricciones. Creo que la sociedad estaría más conectada si permitiéramos que los demás tuvieran sus propios sentimientos y no esperáramos que todos se sintieran como nosotros “.

Más tarde emitió un comunicado para aclarar esos comentarios. “Una entrevista que se publicó recientemente ha sido editada para hacer clic en el cebo y está ampliamente sacada de contexto”, dijo su declaración. “La pregunta que estaba respondiendo en mi conversación con el artista contemporáneo David Salle era sobre el enfrentamiento entre la corrección política y el arte. Personalmente, creo que, en un mundo ideal, cualquier actor debería poder interpretar a cualquiera y el arte, en todas sus formas, debería ser inmune a la corrección política. Ese es el punto que estaba diciendo, aunque no lo encontré de esa manera. Reconozco que, en realidad, existe una amplia discrepancia entre mi industria que favorece a los actores caucásicos de género cis y que no todos los actores han tenido las mismas oportunidades que yo tuve el privilegio de tener. Continúo apoyando, y siempre lo he hecho, la diversidad en cada industria y continuaré luchando por proyectos en los que todos estén incluidos “.

Foto de Rich Fury / VF20 / Getty Images para Vanity Fair




Source link