El mercado de fichajes para el
Atlético de Madrid
, y para el resto de equipos, está cerrado hasta que se abra el de invierno. Pero eso no significa que los rumores se frenen. Y el equipo colchonero suele estar en un buen número de ellos a pesar de que muchos no tengan visos de ser reales.
El último en aparecer llega desde Inglaterra y tiene que ver con el refuerzo de la delantera. No es mentira que el Atlético ha visto, tras la lesión de Diego Costa, que está corto de efectivos en esa zona. Más que nada porque aún teniendo opciones como la de Iván Saponjic, Simeone no parece dispuesto a usar al joven jugador.
De este modo, desde que se lesionase Costa, Suárez ha jugado casi todo (sólo descansó ante Osasuna) y el resto han sido soluciones del Cholo para colocar a Marcos
Llorente, Joao
Félix, etc que no son nueves referencia, o a Correa, que es más un segundo delantero.
Es decir, que por ese lado sí que tendría sentido que el Atlético buscase un atacante más. Pero que sea Llorente… El jugador tiene ahora mismo 35 años de edad, está en el Nápoles, donde no ha tenido aún un solo minuto. De hecho sólo ha ido convocado en uno de los ocho partidos de su equipo, en el que se quedó en el banquillo.
Es verdad que el Atlético no tiene un delantero de ese perfil, capaz de bajar balones aéreos, jugar de espaldas como él y fijar a los defensas, pero parece poco probable que se dé una operación de ese tipo. Según el medio ‘Sportmole’, el equipo rojiblanco sería uno de los interesados en el riojano.
Source link