DeportesFutbol

Colocan a Yangel Herrera en la agenda rojiblanca

El
Atlético de Madrid
está metido en el mercado de fichajes pendiente de varias cuestiones. Una de ellas tiene que ver con la salida de Saúl Ñíguez. El canterano, tal y como reconoció hace unos días Simeone, ha pedido salir del club.

Ahora queda encajar una salida que es complicada, por sueldo y por situación del mercado. La Premier o el intercambio por Griezmann con el Barça parecen las opciones más realistas. Pero también que tenga que acabar quedándose.

En este tiempo, varios son los nombres que han sido relacionados con el equipo rojiblanco, caso de que el jugador ilicitano salga. En principio, el club colchonero no tendría por qué acudir al mercado para buscar un sustituto porque es una posición que está bastante bien cubierta en cualquier caso, más con la llegada de Rodrigo De Paul.

Desde Inglaterra se une un nombre a la agenda rojiblanca, que aunque gustase, sería complicado que llegase. Hablamos de Yangel
Herrera.

Es bien sabido que el Manchester City está buscando recaudar fondos para los fichajes de Kane y Jack Grealish. Y el jugador venezolano, que en el curso pasado realizó una gran campaña en las filas del Granada, es uno de los que más opciones tienen de abandonar el City Football Group.

Según la información del periodista Stuart Brennan del Manchester Evening News , Herrera está en la agenda de varios equipos, incluidos equipos de Inglaterra como Crystal Palace, Southampton y West Ham.

Y según estas informaciones, el Atlético de Madrid también habría planteado su interés. Sin embargo, el club colchonero tiene ahora mismo más extracomunitarios de los que podrá inscribir y el centrocampista ocuparía también plaza de extranjero por ser venezolano. Es decir que esa llegada obligaría a una salida más. Además, hablamos de una operación que en Inglaterra sitúan en los 23,3 millones de euros.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba