Tecnología

Color está lanzando un laboratorio de pruebas COVID-19 de alta capacidad y abrirá código fuente para su diseño y protocolos

El inicio de la tecnología de salud de Genomics, Color, está haciendo su parte para abordar la pandemia global de COVID-19, y ha detallado los pasos que está tomando para apoyar la expansión de los esfuerzos de prueba en una nueva publicación de blog y carta del CEO Othman Laraki el martes. Los esfuerzos incluyen el desarrollo de un laboratorio de alto rendimiento que puede procesar hasta 10,000 pruebas por día, con un tiempo de respuesta de 24 horas para informar los resultados a los médicos. Con el fin de proporcionar el mayor beneficio posible del esfuerzo de poner en pie este laboratorio, Color también hará que el diseño, los protocolos y las especificaciones de este laboratorio estén disponibles de código abierto para cualquier otra persona que busque establecer pruebas de laboratorio de alta capacidad.

El laboratorio de Color también está casi listo para comenzar a procesar muestras: se pondrá en marcha «la próxima semana», según Laraki. El equipo de Color trabajó en conjunto con el Broad Institute del MIT, así como con Harvard y Weill Cornell Medicine para desarrollar sus procesos y técnicas de prueba que pueden permitir una mayor salida de resultados de ancho de banda en comparación con los métodos estándar en uso.

El enfoque de los esfuerzos de Color para que esto suceda ha sido utilizar la automatización siempre que sea posible y buscar técnicas que obtengan piezas y componentes, incluidos los reactivos, que pueden provenir de diferentes cadenas de suministro. En realidad, ese es un ingrediente crucial para poder aumentar los esfuerzos a escala nacional y global, porque si todos usan los mismos métodos de procesamiento de laboratorio, se encontrará con un cuello de botella bastante rápido en términos de suministros. Ser capaz de procesar decenas de miles de pruebas por día es excelente en papel, pero no significa nada si un ingrediente que necesita para que eso suceda también es requerido por cualquier otro laboratorio de pruebas en el país.

Color también se ha esforzado por abordar la respuesta de COVID-19 en otras dos áreas clave: pruebas para trabajadores de primera línea y trabajadores esenciales, y seguimiento y procesamiento posteriores a las pruebas. Para abordar la necesidad de pruebas para aquellos trabajadores que continúan operando en puestos públicos a pesar de los riesgos, Color ha redirigido su base de empleados empresariales para proporcionar, en conjunto con los gobiernos y los empleadores, la administración de pruebas clínicas en el lugar, el transporte de laboratorio y la presentación de informes de resultados con médicos pacientes

Para su flujo de trabajo posterior a la prueba, Color está trabajando para abordar los desafíos informados por otros médicos y funcionarios de salud en torno a lo difícil que es ser consistente y efectivo en el seguimiento de los resultados de las pruebas, así como los próximos pasos. Por lo tanto, la compañía está abriendo su propia plataforma para hacerlo, que han rediseñado en respuesta a su experiencia hasta la fecha, y la ponen a disposición de cualquier otro laboratorio de pruebas de COVID-19 para uso gratuito. Estos recursos incluyen informes de resultados de pruebas, pautas e instrucciones para pacientes, cuestionarios de seguimiento sobre el seguimiento de contactos y apoyo sobre cómo comunicarse con personas potencialmente expuestas vinculadas a un paciente que da positivo.

Hasta la fecha, Color dice que ha podido operar a un costo, en parte respaldado por el apoyo de donaciones filantrópicas públicas y privadas. La compañía está alentando el alcance directo a través de su correo electrónico covid-response@color.com en caso de que alguien piense que puede contribuir o beneficiarse del proyecto y los recursos disponibles.


Source link

Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.