Cine y Películas

Colores de Google Pixel 6 y Pixel 6 Pro: todos los estilos disponibles

¿Está buscando un Pixel 6 o Pixel 6 Pro como su próximo teléfono inteligente? Aquí están todos los colores que Google tiene disponibles para que elijas.

Pixel 6 y Pixel 6 Pro son dos de los teléfonos más llamativos Google ha lanzado alguna vez, y una gran parte de esto se debe a los divertidos colores en los que están disponibles. Desde el primer Pixel en 2016, Google siempre ha hecho un buen trabajo al mejorar sus productos con combinaciones de colores emocionantes. Ya sea el intenso Really Blue de ese primer Pixel, el sutil tono Not Pink para el Pixel 3 o el increíble estilo Oh So Orange para el Pixel 4, este ha sido durante mucho tiempo uno de los puntos fuertes de Google.

Con la familia Pixel 6, Google está estirando sus músculos de diseño como nunca antes. Tanto el Pixel 6 como el Pixel 6 Pro se ven diferentes a cualquier entrada en la línea de Pixel hasta la fecha. Tienen respaldos de vidrio brillante, una barra de cámara masiva, logotipos de Google centrados y una estética de dos tonos. Junto con todo esto, Google también emparejó cada teléfono con tres colores distintos para elegir.


Comenzando con el Pixel 6 normal, el primer color y el más tenue es Stormy Black. Para la persona que no quiere que su teléfono llame mucho la atención, Stormy Black es el camino a seguir. Tiene un color negro profundo en la parte inferior, una sección gris claro en la parte superior, y entre ellas está la enorme barra negra de la cámara. Si Stormy Black es demasiado aburrido, Sorta Seafoam es otra gran opción. El sitio web de Google lo muestra con una parte inferior azul brillante y un área verde claro en la parte superior. El azul es mucho más apagada en realidad (con un aspecto más gris que cualquier otra cosa), lo que la convierte en una buena opción para alguien que quiere un toque de color sin exagerar. Y, por último, pero ciertamente no menos importante, está Kinda Coral. Este es el más vibrante de todos los colores del Pixel 6. Tiene un tono naranja / rosa suave en la parte inferior, un color coral más intenso en la parte superior y la barra de la cámara negra actúa como un buen contraste para ambos.

Todos los colores de Google Pixel 6 Pro

Colores de Google Pixel 6 y Pixel 6 Pro todos.5

Luego está el Pixel 6 Pro. Como suele ser el caso con los dispositivos profesionales, Google reserva sus colores más vibrantes para el modelo de línea de base y le da a la variante Pro más «profesionales». El único color compartido entre Pixel 6 y 6 Pro es Stormy Black. Al igual que en el Pixel 6 normal, Stormy Black en el Pixel 6 Pro es el mejor color para alguien que quiere que sea sencillo. Está la parte inferior negra más oscura, una parte superior gris más clara y la barra de la cámara negra brillante en el medio.

Un color exclusivo del Pixel 6 Pro es Cloudy White. La parte principal tiene un acabado blanco, el área superior es de un agradable color gris y la cámara negra ofrece un excelente contraste. No es tan colorido como Sorta Seafoam o Kinda Coral, pero es una gran alternativa para las personas que no están convencidas de Stormy Black. Y, por último, pero no menos importante, el tercer y mejor color del Pixel 6 Pro es Sorta Sunny. Sorta Sunny es un color realmente interesante. Tiene una sección principal amarilla / naranja, la barra de cámara negra estándar y un tono rosa apagado en la parte superior. Puede que no sea para todos, pero ciertamente es el color más interesante visualmente en la cartera de Pixel 6 Pro.

En general, esta es una línea de colores decente para los últimos píxeles de Google. Tener un par de colores vibrantes adicionales para combinar con el enfoque pastel hubiera sido genial, pero tal como está actualmente, no hay mucho de qué quejarse. Independientemente de si alguien elige Pixel 6 o Pixel 6 Pro, es probable que haya un color que combine con su estilo.

Fuente: Google.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba