Colores de MacBook Pro 2021: ¿Cuál debería comprar?  |

Colores de MacBook Pro 2021: ¿Cuál debería comprar? |

La MacBook Pro 2021 ofrece un diseño nuevo y magnífico y especificaciones mejoradas, pero ¿en qué colores viene? Esto es lo que pueden esperar los compradores interesados.

La MacBook Pro 2021 es una máquina increíble y, en general, manzana moda, los compradores interesados ​​tienen un par de elegantes colores para elegir para su nueva computadora portátil. A lo largo de los años, Apple ha adquirido un hábito interesante con los colores de los productos. Los tonos brillantes y brillantes ahora se ven regularmente en sus ofertas básicas, pero cuando se trata de dispositivos ‘Pro’, la compañía es mucho más moderada. El iPhone 13 está disponible en colores rosa, azul y rojo. En comparación, el único color “divertido” del iPhone 13 Pro es un azul bebé muy apagado.

En el caso de la MacBook Pro 2021, Apple diseñó una de sus computadoras portátiles más emocionantes en años. Está disponible en dos tamaños (14 y 16 pulgadas), ha mejorado los conjuntos de chips M1 Pro y M1 Max, una pantalla mini-LED y considerablemente más puertos que las últimas generaciones. Si los MacBook Pros anteriores han decepcionado a los compradores potenciales, los modelos 2021 pueden ser la actualización que la gente estaba esperando.


Si bien todo eso es genial, hay una pregunta importante que aún debe responderse: ¿En qué colores viene la MacBook Pro 2021? Si bien Apple pudo haber experimentado con colores brillantes y vibrantes en el M1 iMac a principios de este año, esa misma creatividad no llegó a la computadora portátil Pro. La MacBook Pro 2021 está disponible en colores gris espacial y plateado, exactamente como las MacBook Pro anteriores. No importa qué tamaño o configuración de especificaciones elija alguien, estos son los únicos dos colores que se ofrecen.

Cómo elegir el mejor color de MacBook Pro 2021

Incluso con solo dos estilos disponibles, eso significa que hay que tomar una decisión. Para la mayoría de la gente, Space Grey probablemente será el color de elección. Es agradable y tenue, se combina bien con el teclado negro y se ve un poco más moderno. Comparativamente, Silver es una excelente opción para cualquiera que quiera la estética icónica de MacBook. Algunos pueden argumentar que parece obsoleto en comparación con Space Grey, pero la combinación de la plata con el teclado negro es una estética que es difícil de discutir.

Tan bien como siempre se ven el gris espacial y el plateado, es decepcionante que Apple no tenga otros colores en oferta. Estas son computadoras portátiles realmente emocionantes. Abordan prácticamente todas las preocupaciones de las generaciones anteriores, son más poderosas que nunca y demuestran que Apple aún sabe cómo fabricar máquinas “profesionales”. Tener algunos colores divertidos para combinar todo eso hubiera sido increíble, pero lamentablemente, Space Grey y Silver son todo lo que está disponible.

Fuente: Apple


Source link