Deportes

Comanda Cristiano Ronaldo victoria de la Juventus | Video

El astro portugués marcó un doblete, para llegar a ocho tantos en la campaña e igualar al sueco Zlatan Ibrahimovic, en la victoria de su equipo frente al Cagliari.

De la mano de El Comandante…

Juventus se impuso 2-0 al Cagliari, encuentro válido por la Fecha 8 de la Serie A de Italia, celebrado este sábado en Juventus Stadium.

Los goles del cuadro bianconero fueron obra de Cristiano Ronaldo, quien firmó un doblete al minuto 38 y 42, para llegar a ocho tantos e igualar al sueco Zlatan Ibrahimovic (AC Milan) como máximos romperredes al momento en el calcio italiano.

Con esta victoria, la Vecchia Signora llegó a 16 puntos en el segundo lugar general, un punto menos que AC Milan, que este domingo recibe al Napoli, equipo donde milita el mexicano Hirving Lozano, en San Siro.

Juventus recibirá este martes al Ferencvaros de Hungría por la cuarta fecha del Grupo G en la Champions League, donde el equipo dirigido por Andrea Pirlo marcha en segundo lugar con seis puntos, atrás del Barcelona con nueve.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications