Cómicos

Comentarios del jefe de Xbox Game Pass sobre un posible aumento de precio


Comentarios del jefe de Xbox Game Pass sobre un posible aumento de precio 4

Xbox Game Pass y Xbox Game Pass Ultimate se han convertido en una gran parte del modelo comercial de Xbox, y parece que esto solo aumentará con Xbox Series X y Xbox Series S. Microsoft está volcando muchos recursos en el servicio de suscripción. y está dando sus frutos. No solo la opinión pública es alta, sino que está comenzando a engullir suscriptores en masa. Sin embargo, muchos siguen siendo escépticos sobre el servicio, especialmente sobre su propuesta de valor. De $ 10 a $ 15 al mes, Xbox Game Pass parece demasiado bueno para ser verdad. Y cuando algo es demasiado bueno para ser verdad, es porque suele ser demasiado bueno para ser verdad. En torno al tema de Game Pass, ha habido mucha discusión sobre los aumentos de precios y la sostenibilidad, sin embargo, Spencer se mantiene firme en que un aumento de precios no está en los planes y que el servicio es sostenible tal como está.

Spencer duplicó la sostenibilidad de Game Pass durante una entrevista reciente con el transmisor de Twitch itmeJP, donde Spencer reveló que no solo los consumidores tienen estas preocupaciones, sino los desarrolladores.

«Seré honesto, hay algunos desarrolladores que también tienen preocupaciones», dijo Spencer hablando de la sostenibilidad de Game Pass. «Mi bandeja de entrada está ahí, y tengo conversaciones con muchos de esos desarrolladores preguntando ‘¿Cuáles son nuestros verdaderos objetivos a largo plazo?’. Recibimos preguntas como ‘oye, esto es solo para asegurar un montón de jugadores y luego aumentar el precio a un nuevo nivel ‘, y digo, no hay ningún plan para que hagamos algo así. Nos gusta el valor que tiene Game Pass hoy. Desde un modelo de negocio, es completamente sostenible tal como es. Lo digo en serio «.

Por supuesto, entre la inflación y la ambición de expandir el servicio, los precios de Game Pass aumentarán inevitablemente. Así es como funcionan los servicios de suscripción. Es inevitable, y no creo que Spencer siquiera lo niegue. Sin embargo, lo que Spencer está confirmando es que no solo actualmente no hay planes para aumentar el precio de Game Pass, sino que el modelo actual no se ha construido en torno a un eventual aumento de precio.

Por ahora, queda por ver qué hay en el futuro para Game Pass. Sabemos que Microsoft tiene planes de traer más plataformas, pero aparte de eso, parece que no cambiará mucho, al menos desde una perspectiva comercial.

Xbox Game Pass y Xbox Game Pass Ultimate están disponibles a través de Xbox One, PC y dispositivos Android, y pronto estarán disponibles a través de Xbox Series X y Xbox Series S también. Por cierto, ayer el servicio agregó no uno, ni dos, sino 10 juegos nuevos.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications