BásquetbolDeportes

“Comenzamos con todas las aspiraciones intactas”

El entrenador del Unicaja, Luis Casimiro, afirmó este martes, en vísperas del inicio del ‘Top 16’ de la Eurocup en un duelo español frente al Joventut de Badalona en el pabellón Martín Carpena de Málaga, que su equipo comienza esta nueva fase de la competición «con todas las aspiraciones intactas».

Casimiro destacó en rueda de prensa que el Unicaja jugará seis partidos en esta ronda del segundo torneo continental y que saben que «el camino es más corto ya y hay menos lugar al error», por lo que apeló a «estar desde el primer momento muy metidos en la competición».

Indicó que el primer rival en el ‘Top 16’ es un Joventut al que conocen «perfectamente, pero esto hace que se tenga mayor dificultad que si te enfrentas a otro equipo de otro país», consideró el técnico manchego.

El preparador del cuadro malagueño subrayó que el conocimiento entre ambos conjuntos es «amplio», pues la pasada temporada ya jugaron «muchas veces» y los dos equipos conocen a la perfección a unos «jugadores que ya tienen una trayectoria», por lo que «el factor a la sorpresa se reduce al mínimo».

«Es un arma de doble filo», reconoció Casimiro, para quien ganar como local es «fundamental siempre cuando empiezas el ‘Top 16′», además de que «no puedes fallar en los partidos de casa», si bien matizó que «las victorias foráneas esta temporada son mayores porque el factor cancha no existe».


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Después
Permitir notificaciones