Sabías Que

Comer y beber en Madrid por 3 euros es posible y te contamos cómo hacerlo

¿Te imaginas poder comer y beber por menos de 3 euros en Madrid? Pues no es una utopía, sino una realidad que puedes experimentar en un bar de la capital que te sorprenderá por su calidad y su cantidad. Se trata de un lugar donde puedes disfrutar de unas cervezas o unas sidras acompañadas de unas tapas XXL que te dejarán más que satisfecho. ¿Quieres saber de qué bar se trata y dónde está? Pues toma nota, que te lo contamos.

Comer y beber en Madrid por 3 euros es posible

¿Te gustaría comer y beber por menos de 3 euros en Madrid? Puedes conocer entonces el Bar Sierra, un local situado en la calle Galileo, entre Argüelles, Moncloa y Quevedo, que ofrece a sus clientes bebida barata y tapas XXL que son gratuitas con cada consumición.

El Bar Sierra es uno de esos bares de toda la vida donde puedes disfrutar de una buena cerveza o una sidra acompañada de unas raciones de tapas generosas y variadas. Desde sandwiches hasta paella, pasando por lacón, calamares o morcilla, hay tapas para todos los gustos y paladares. Y lo mejor de todo es que son gratis con tu bebida, que tiene un precio de 2,50 euros el doble de cerveza.

El ambiente del bar es animado y divertido, aunque a veces se llena demasiado. Por eso, te recomendamos que vayas pronto o entre semana, si quieres encontrar sitio. El Bar Sierra es ideal para ir con un grupo de amigos sin límite en el estómago, pero con tope en la cartera. Con tres cañas vas a poder salir completamente cenado.

Otros bares baratos en Madrid

Pero el Bar Sierra no es el único bar barato de Madrid donde puedes tapear sin arruinarte. Entre las otras opciones igual de apetecibles y económicas, está por ejemplo, el Cafeeke, que es un bar belga ubicado en el centro de Madrid en el que degustar una amplia variedad de cervezas de primera categoría de origen belga, junto con auténticos platos característicos de esta región. O el Petisqueira, un bar en Malasaña donde puedes degustar croquetas, ensaladilla o salchichas con unas cañas moderadamente baratas.

Como ves, comer barato en Madrid es posible si sabes dónde ir. No hace falta gastarse mucho dinero para disfrutar de la gastronomía española y de otras partes del mundo. Solo hace falta tener ganas de pasarlo bien y probar cosas nuevas. Así que ya sabes, si quieres comer y beber por menos de 3 euros en Madrid, visita el Bar Sierra o cualquiera de los otros bares que te hemos recomendado. ¡No te arrepentirás!.

Hazte socio de OKCLUB

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias


Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button