Cine

Comics de imagen & # 039; PAÍS NO DESCUBIERTO explora el futuro amurallado de América

Cuando los Estados Unidos rodean a su país con una barrera blindada de muros y armamento, cierran sus puertas al resto del mundo. Cuando esas puertas se abren décadas más tarde, no se sabe qué misterios, maravillas u horrores están contenidos en su interior. Pero esa es la historia que se va a contar en País desconocido, la nueva serie que viene de Image Comics.

La nueva serie de los aclamados escritores Scott Snyder (Ordenanza) y Charles Soule (Darth Vader) y el artista artista Giuseppe Camuncoli (Darth Vaderha sido anunciado oficialmente en SDCC 2019, durante el almuerzo de minoristas de Distribuidores de Diamond Comic. Ayudando a Camuncoli en la serie será Daniele Orlandini (Darth Vader) sobre tintas y Matt Wilson (Los malvados y los divinos) en colores.

Prometiendo explorar los efectos espeluznantes del aislamiento, la serie en curso se lanzará en noviembre de 2019. "Tan pronto como Charles y yo tuvimos esta idea, supe que era especial, una de esas ideas que se convierte en algo grande y salvaje. historia de construcción mundial. Y esta serie es precisamente eso: un viaje lleno de giros a través de un paisaje que es extraño, misterioso y lleno de aventuras ", dijo Syder." Es como que la Tierra de los Perdidos se encuentra con Lewis y Clark, con un equipo de personajes que ya hemos llegado a amar como familia. Hablando de equipos, me siento honrado y emocionado de trabajar con este grupo de personas creativas. Cammo no solo le da vida al mundo de Undiscovered Country, sino que eleva cada elemento, ya sea ' re hablando de los gigantescos peces terrestres de la costa o los tecno-zombis al acecho del noroeste … En definitiva, Undiscovered Country es una maravilla para trabajar y estamos convencidos de que será una maravilla de leer. No puedo esperar para que ustedes lo vean en su totalidad! "

Soule agregó: "No puedo creer que este sea mi trabajo. Trabajar con Scott, Cammo y el resto del equipo, todos protagonistas, es un sueño a nivel creativo. Nos hemos hecho un gran concepto y lo hemos desarrollado juntos, llenando nuestros Estados Unidos sellados con hermosas y locas aventuras, ha sido una de las grandes emociones de mi carrera. Ha sido maravilloso hacer Undiscovered Country con mis amigos, y creo que será tan divertido de leer ".


arte-pais no descubierto

En Undiscovered Country, los lectores viajarán a una región desconocida que una vez fue los Estados Unidos de América, una tierra que se ha convertido en un misterio y que, literalmente, está aislada del resto del mundo durante décadas. Una pequeña expedición ingresa a los antiguos EE. UU. En busca de una cura para una pandemia que termina con la humanidad. Viajan hacia adentro y aprenden los secretos de lo que Estados Unidos se ha convertido; Cada miembro busca su propia forma de verdad en el país por descubrir.

Camuncoli dijo: "Cuando dos de tus escritores favoritos, con los que has trabajado anteriormente y con brillantez, te piden que formes un equipo para un nuevo libro, obtienes lo que yo llamo un 'pan comido'. Me tomó un segundo decirlo. sí, ni siquiera necesitaba saber de qué se trataba la historia porque ya sabía que no podía haber sido menos que estelar. Y, por supuesto, es estelar, y algo más.

“Desde el concepto hasta el elenco, hasta la construcción del mundo, todo en este libro es excelente, y también lo es el equipo que hemos reunido para que esto suceda. Entonces, ¡ingrese a mi socio de Darth Vader en el crimen Daniele Orlandini, el maestro de matices Matt Wilson y el súper letra Crank! y luego terminas con ganas de jugar en una súper banda, como Temple Of The Dog o Them Crooked Vultures. Estos muchachos realmente me hacen sentir que es fácil contar una historia que es más grande que la vida, y si es así también es porque, guiándonos a todos desde arriba, ¡el editor supremo Will Dennis nunca se pierde! Will me contrató para mi primera historia de Hellblazer, en 2001, y es fantástico tenerlo de mi lado nuevamente después de todos estos años.

“Así que, para abreviar, todos estamos entregando a Undiscovered Country todo, y esperamos que se muestre. Revísalo y haznos saber cómo te gusta, porque seguro que lo haremos, ¡y no hay nada mejor que hacer los cómics que te gustan! "

País desconocido comienza en noviembre de 2019 de Image Comics.

The Witcher de Netflix: Comic-Con 2019 Descripción del video


Source link

Tags
Show More

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Related Articles

Deja un comentario

Back to top button
Close
Close