El nuevo Supercharger V3 de Tesla puede cargar hasta 1,500 vehículos eléctricos por día

El nuevo Supercharger V3 de Tesla puede cargar hasta 1,500 vehículos eléctricos por día

Tesla ha inaugurado una estación de carga de vehículos eléctricos de última generación en Las Vegas que combina los productos principales de la compañía en un solo ecosistema de energía sostenible, cumpliendo con una visión general CEO Elon Musk Presentado hace casi tres años.

El nuevo Supercharger V3, que admite una velocidad máxima de hasta 250 kilovatios, está diseñado para reducir drásticamente los tiempos de carga de sus vehículos eléctricos. Tesla presentó su primer supercargador V3 en marzo en su fábrica de Fremont, California. Un segundo Supercharger V3 se encuentra en Hawthorne, California, cerca del Estudio de Diseño Tesla. Ambas ubicaciones, que se utilizaron inicialmente como sitios de prueba, carecen de dos productos clave de Tesla.

Esta nueva ubicación en Las Vegas es considerada el primer Supercharger V3. Es notable, y no solo por el tamaño, hay un total de 39 cargadores. Este Supercharger V3 también utiliza paneles solares Tesla y sus baterías Powerpack para generar y almacenar la energía necesaria para operar los cargadores. El resultado es un sistema completo que genera su propia energía y la pasa a miles de vehículos de Tesla.

El nuevo Supercharger, ubicado cerca del Strip de Las Vegas, debajo del High Roller en el paseo LINQ, se construyó en la propiedad Caesars Entertainment. El sitio es parte de El objetivo de Caesars Entertainment de reducir las emisiones de gases de efecto invernadero en un 30% para 2025.

Hay advertencias sobre las capacidades de esta estación Supercharger. Solo un vehículo Tesla, la iteración de largo alcance Modelo 3, puede cargar a la velocidad máxima de 250 kW. Los 250 kW generan hasta 180 millas de alcance agregado a la batería en 15 minutos en un Modelo 3 de largo alcance.

Los nuevos vehículos Modelo S y Modelo X de la compañía pueden cobrar hasta una tasa de 200 kW.

Sin embargo, incluso los vehículos Model S y X más antiguos y las versiones más básicas del Modelo 3 experimentarán tasas de carga más rápidas en esta ubicación porque no hay poder compartido, una práctica estándar en las demás estaciones de carga de Tesla.

Las mejoras en los tiempos de carga son críticas para la compañía, ya que vende más vehículos del Modelo 3, su automóvil de mayor volumen. Los tiempos de espera en algunas estaciones populares de Supercharger pueden ser largos. Los primeros usuarios podrían haberse contentado con esperar, pero a medida que los nuevos clientes de Tesla se conectan, la paciencia podría disminuir. Y a medida que más de estos Superchargers V3 se conectan, los clientes potenciales podrían ser alentados a comprar la versión más cara de largo alcance, Modelo 3.

Tesla dijo en el pasado que estas mejoras permitirán que la red de Supercharger sirva a más del doble de vehículos por día a fines de 2019 en comparación con los actuales.

El V3 no es una actualización de las generaciones anteriores de la compañía. Es un cambio de arquitectura que incluye un nuevo gabinete de energía de 1 MW, similar a los productos a escala de servicios públicos de la compañía, y un diseño de cable refrigerado por líquido, que permite tasas de carga de hasta 1,000 millas por hora. Tesla usa cables enfriados por aire en los Superchargers V2.


Source link