DeportesFutbol

Comienzan los regresos en el Atlético

El Atlético de Madrid regresa este lunes al trabajo tras el tener el domingo libre después de completar el ‘stage’ de Los Ángeles de San Rafael, donde el equipo rojiblanco realizó 14 sesiones con protagonismo para el físico y la táctica.

El equipo se ejercitará de nuevo en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, donde se espera que esta semana comiencen a incorporarse algunos de los internacionales que acabaron más tarde la temporada y que debían disfrutar de tres semanas de vacaciones.

Dos de los que deben regresar son Felipe y Vrsaljko. El central fue convocado para la Copa América, pero una lesión de rodilla le apartó de este torneo. El brasileño comenzó la recuperación en su país, donde ha trabajado duro para estar listo cuanto antes, y esta semana debe estar ya en Madrid para continuar con el trabajo.

Por su parte, Vrsaljko participó en la Eurocopa y su selección fue eliminada en los octavos de final a manos de España. Al volver,debe tomar una decisión junto al club respecto a su futuro. El croata no cuenta mucho para Diego Simeone, por lo que tiene el cartel de transferible. Con 29 años y contrato hasta 2022, el Atlético busca un traspaso.

El Fenerbahce es uno de los equipos que se han interesado por el balcánico e incluso recopilaron informes médicos muy completos para conocer e estado de un jugador que ni ha tenido buena suerte con las lesiones a lo largo de su carrera, pero que ya lleva tiempo sin estar en el dique seco.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba