Historietas

Command and Conquer Remastered Collection obtiene fecha de lanzamiento

Aunque parezca difícil de creer, la serie Command & Conquer ha deleitado a los jugadores durante 25 años. En honor a ese hito significativo, Electronic Arts está lanzando Comando y Conquer Remastered Collection, en Steam y Origin. La compilación incluirá ambos Command & Conquer: Tiberian Dawn y Command & Conquer: alerta roja, así como sus tres paquetes de expansión: Operaciones encubiertas, Contraataquey Las secuelas. Los juegos contarán con gráficos reconstruidos, resolución de hasta 4K y una banda sonora remasterizada. Parece una cantidad impresionante de material, y los fanáticos pueden recoger la colección por solo $ 19.99 cuando se lance el 5 de junio.

Por supuesto, los fanáticos acérrimos de Command & Conquer que buscan algo un poco más sustancial siempre pueden consultar las dos ofertas de Limited Run Games. Por $ 59.99, los jugadores obtienen un código de descarga de Steam, una caja de imitación con estuche de CD, un póster reversible, un USB de cristal de tiberio con más de 7 horas de música y una hoja de calcomanías, impresiones del árbol tecnológico y alfileres de esmalte, de cada facción. Por $ 149.99, los jugadores obtienen todo eso, además de un libro de arte de más de 100 páginas, una banda sonora en CD de 6 discos firmada por el compositor original Frank Klepacki, una réplica del tanque Metal Mammoth y réplicas de la bobina y el obelisco de Tesla, ambos con luces y sonidos Ambas ediciones están actualmente disponibles para pre-pedido, pero los fanáticos querrán actuar rápido, ya que los pedidos anticipados se cerrarán el 10 de abril.

EA parece estar poniendo mucho esfuerzo en Colección Command & Conquer Remastered. Si bien la compilación presenta gráficos reconstruidos, las antiguas secuencias de video de movimiento completo han resultado un poco más difíciles de restaurar. Los desarrolladores de la compilación no tenían acceso al metraje original del FMV, solo las mismas versiones granuladas que todos los demás tenían para jugar. El equipo pasó una cantidad significativa de tiempo tratando de localizar el metraje original, pero fue en vano. Finalmente, los desarrolladores se comunicaron con la comunidad de fanáticos y trabajaron con los jugadores para crear un algoritmo que pudiera ayudar a que las imágenes que tenían de las versiones de la consola se vean un poco más presentables.

En general, está claro que Electronic Arts se dedica a brindar a los fanáticos la mejor experiencia de Command and Conquer cuando el juego salga al mercado el 5 de junio. No importa qué versión compren los fanáticos, parece que hay mucho amor en el producto final.

¿Estás emocionado por Comando y Conquer Remastered Collection? ¿Qué versión planeas comprar? Háganos saber en los comentarios o comparta sus pensamientos directamente en Twitter en @Marcdachamp para hablar de todo lo relacionado con los juegos!

¿Sabías que ComicBook.com tiene un podcast de Pokemon? Así es, amigos, A Wild Podcast Has Appeared está disponible todos los jueves y les trae los mejores desgloses de las noticias más importantes de la semana de Jim Viscardi, Megan Peters y Christian Hoffer. ¡Vea el episodio más nuevo aquí mismo o suscríbase en iTunes hoy!

Divulgación: ComicBook es propiedad de CBS Interactive, una división de ViacomCBS.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba