Cine y Películas

Cómo Aaron Sorkin convenció a la reacia JK Simmons de ser los Ricardos

La estrella de Spider-Man: No Way Home, JK Simmons, explica cómo Aaron Sorkin lo convenció para protagonizar Being the Ricardos en el papel de William Frawley.

JK Simmons explica cómo Aaron Sorkin lo convenció de hacer siendo los ricardos. Conocido como el guionista ganador del Oscar detrás La red social, la película biográfica de Lucille Ball es la tercera película de Sorkin como escritor/director después El juego de Molly y El juicio de los 7 de Chicago, los cuales también fueron nominados a Mejor Guión. Ahora, parece que el autor tiene otra temporada de premios favorita en sus manos, ya que siendo los ricardos ya obtuvo varias nominaciones en los pasados ​​Globos de Oro y los próximos Premios PGA, y probablemente resultará en la quinta nominación general al Oscar de Sorkin.

Simmons, un actor ganador de un Premio de la Academia por Latigazo estrellas en siendo los ricardos como William Frawley, el actor que interpretó a Fred Mertz en Amo a Lucy. Simmons protagoniza junto a Nina Arianda como Vivian Vance, la actriz que interpretó a Ethel, formando la pareja que vivía al lado de la icónica pareja de televisión, Lucy y Ricky Ricardo. Lucille Ball y Desi Arnaz son interpretadas por los pesos pesados ​​de Hollywood Nicole Kidman y Javier Bardem. La película narra una semana en la vida de la pareja durante la producción de Amo a Lucy, ya que Ball es acusado de ser comunista durante el Temor Rojo de Estados Unidos.

VÍDEO DEL DÍA

De acuerdo a Variedad, Simmons inicialmente se mostró reacio a participar en Siendo los Richardos a pesar de la participación de Sorkin, ya que el actor no suele interpretar personajes de la vida real. Pero cuando el guionista/director le aseguró a Simmons que no tendría que hacer una personificación exacta de William Frawley y Fred Mertz, el actor cambió rápidamente de opinión. Lea lo que tenía que decir a continuación:

«No estaba tan interesado, a pesar de la participación de Aaron. Siempre he sido reacio a retratar a personas reales, especialmente a personas del siglo XX que han estado en el ojo público. Pero Sorkin enfatizó: «No estamos interesados ​​​​en la imitación; «Estoy interesado en saber quiénes son estas personas… Eso fue todo el consuelo que necesitaba para superar mi miedo. Era una perspectiva aterradora para los cuatro interpretar a estas personas icónicas… Obviamente, estoy muy contento de haberlo hecho la película.»

Siendo la revision de Ricardos La pelicula I Love Lucy.5

Simmons en realidad no fue el único miembro del elenco que se mostró reacio a asumir sus respectivos roles. De hecho, tanto Kidman como Bardem intentaron retirarse de siendo los ricardos, citando la inmensa responsabilidad que conlleva retratar figuras icónicas. Obviamente, Sorkin los hizo retroceder y los convenció de permanecer a bordo. En el caso de Simmons, los vínculos entre él y Sorkin se remontan a mucho tiempo atrás, ya que el actor fue suplente en la producción de Broadway de la exitosa película de Sorkin, Unos pocos hombres buenos.

Es comprensible que el elenco de siendo los ricardos eran reacios a asumir sus roles, ya que retrataban figuras icónicas como las estrellas en Amo a Lucy viene con un desafío y una responsabilidad increíbles. Sin embargo, Simmons ciertamente debería estar contento de haber permanecido a bordo, ya que el actor ahora se ha posicionado firmemente en la carrera por una nominación al Oscar al Mejor Actor de Reparto, que sería su segunda nominación en esa categoría. Otro que siendo los ricardos, Simmons puede parecer retomando su papel favorito de los fanáticos como J. Jonah Jameson en Spider-Man: Sin camino a casa; un personaje que aparentemente no dudó en asumir de nuevo.

Fuente: Variedad




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba