Cómo abastecer su gabinete de licores con lo básico

Teniendo un gabinete de licor en la casa, si bien puede costarle algo de dinero comenzar, en última instancia, le ahorrará dinero. Le permite entretenerse sin la necesidad de visitar un abrevadero local. También puede ser la primera parada favorita después de un largo día de trabajo. Con lo básico en su lugar, tendrá una variedad de licores y mezcladores para elegir, lo que le permitirá preparar una amplia variedad de cócteles.

Licores básicos

Para comenzar, comience a abastecer su gabinete de licores con los licores básicos que se usan en la mayoría de las bebidas. Si bien no necesita comprar los licores más caros, cuanto más alto sea el precio, mejor y / o más suave será el sabor. Como regla general, compre licores de nivel medio que utilice principalmente para mezclar. Todo lo que beba o beba solo debe ser de calidad. Evite los licores rotgut del estante inferior. Están mal hechos y de muy baja calidad a pesar de ser baratos. Obtienes lo que pagas con licor.

Sin lugar a dudas, abastezca su gabinete con una quinta parte de cada uno de los siguientes licores: ginebra, ron, tequila, bourbon, whisky y vodka. Si prefiere uno en particular, considere comprar un cuarto de galón. Si le gusta una marca en particular, almacénela fácilmente, como whisky Jack Daniel’s, Bacardi run, ginebra Tanqueray o vodka Smirnoff. El tequila que se usa para mezclar puede ser de menor calidad como el José Cuervo Gold, pero si te gusta beberlo a sorbos o disparar, elige Sauza Hornitos o algo aún más caro como Don Julio Añejo.

El escocés es otro must. Los escoceses mezclados como Dewar’s, Chivas Regal o Johnnie Walker Red o Black son buenos, pero el whisky escocés de malta es el mejor. Puedes gastar cientos de dólares en una buena botella de whisky. Una botella de Macallan 12 años, Glenlivet o alguna otra variedad que te cueste entre $ 50 y $ 100 es más que adecuada.

Mezcladores

Algunas batidoras son alcohólicas mientras que otras no. Incluya en su colección una botella de vermú seco para martinis, vermú dulce si le gusta Manhattans y licor de naranja Triple Sec para margaritas, cosmopolitas y muchas otras bebidas. Otros licores que son útiles incluyen licores de menta, chocolate y naranja. Los mezcladores sin alcohol que son imprescindibles incluyen agua tónica, agua con gas, una variedad de refrescos y jugos de frutas. Los mezcladores prefabricados como la mezcla Bloody Mary, la mezcla agridulce y la mezcla de daiquiri son útiles. El jugo de lima de Rose también es imprescindible.

Herramientas

Ciertas herramientas y cristalería que necesitará de inmediato para poner en funcionamiento su gabinete de licor. Una cuchara para mezclar, una coctelera, un colador, una tabla de cortar pequeña, un dispensador de sal, un aparejo y un tapete para barras son muy útiles. Es bueno tener una variedad de vasos que incluyen vasos de martini, highballs, vasos de roca, vasos de chupito y copas. Además, a menos que fueras un barman, tener un libro de recetas de bebidas útil es ideal para ideas.

Gran parte de su vitrina de licores se construirá según el gusto. Por ejemplo, si le encanta Crown Royal, cómprelo en lugar de Seagram’s 7. Esto es cierto para todos los licores. No es necesario comprar todo tipo de licor, pero para brindar a sus invitados la mayor cantidad de opciones, un poco de todo no está de más.


Source link