Cómo abrir la torre divina aislada en Elden Ring

Cómo abrir la torre divina aislada en Elden Ring

Para abrir la Torre Divina Aislada en Elden Ring, Tarnished debe adquirir la Gran Runa del jefe Semidiós del Haligtree de Miquella, Malenia.

A diferencia de las Torres Divinas de Liurnia o Caelid en Anillo de Elden, la Torre Divina Aislada no está conectada a ninguna masa de tierra importante. Fiel a su nombre, la torre se encuentra aislada en una pequeña isla en el mar al norte de Dragonburrow y al sur de Mountaintops of the Giants. Para acceder a la Torre Divina Aislada, Tarnished debe usar la Puerta de Envío en el Puente Divino en Leyndell, Capital Real.

Muchos viajeros pueden encontrar que llegar al portal de la torre es bastante tedioso, ya que deben luchar contra varios enemigos de alto nivel para llegar a la Puerta de envío. Afortunadamente, hay una ruta alternativa fácil usando el cofre de trampa del transportador en lo alto de la Torre del Retorno. Los aventureros pueden llegar a este lugar viajando hacia el sureste desde la Cabaña del Comerciante Aislado en la Península de los Lamentos. Este portal enviará al protagonista directamente al Sitio de la Gracia del Puente Divino, lo que le permitirá eludir a cualquier enemigo e incluso deslizarse por el gigante Golem dormido en la entrada.

VÍDEO DEL DÍA

Sin embargo, una vez que Tarnished llega a la Torre Divina Aislada, es posible que no entiendan cómo abrirla o qué Gran Runa se usa para abrir sus puertas. En consecuencia, los aventureros necesitarán la Gran Runa de Malenia, Blade of Miquella, para abrir la Torre Divina Aislada y activar el poder de la Runa.

Desbloqueo de la torre divina aislada en Elden Ring

Malenia es el semidiós de Elphael, montado en escarlata, Brace of the Haligtree, el castillo construido dentro del Haligtree de Miquella en Anillo de Elden. La única forma de llegar a su ubicación es recolectando las dos mitades del medallón secreto de Haligtree y activando el mecanismo oculto en el Gran Ascensor de Rold para acceder al Camino oculto al Haligtree, que conduce al Campo de nieve consagrado. Viaja más al norte a Ordina, Liturgical Town, y completa el rompecabezas Evergaol para ingresar al Portal Haligtree de Miquella.

Una vez que Tarnished llegan a Haligtree, primero deben atravesar las sinuosas ramas del dosel antes de llegar a Elphael. La región está llena de enemigos formidables, como la jefa de campo obligatoria Loretta, Knight of the Haligtree. Una vez que los aventureros lleguen a Roots of the Haligtree, pueden desafiar a Malenia en una de las peleas de jefes más brutales en Anillo de Elden. Se recomienda encarecidamente que Tarnished se enfrente a Malenia con otros jugadores convocados o prepare una Invocación de Cenizas Espirituales mejorada de antemano. Además, el protagonista debe nivelarse de 120 a 150 para la batalla. Una vez que completan la monumental tarea de derrotar a la Diosa de la Putrefacción, pueden regresar triunfalmente a la Torre Divina Aislada y acceder a sus Dos Dedos.

Anillo de Elden está disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X y PC.




Source link