Leyendas: Arceus: todos los Pokémon de Hisuian que evolucionan con elementos

Leyendas: Arceus: todos los Pokémon de Hisuian que evolucionan con elementos

Muchas de las nuevas variantes de Hisuian introducidas en Pokémon Legends: Arceus requieren elementos para evolucionar, esto es lo que se necesita para evolucionarlos a todos.

Pokémon Leyendas: Arceus Introdujo varias variantes Hisuian nuevas de Pokémon existentes, así como algunas evoluciones completamente nuevas, algunas de las cuales implican el uso de elementos nuevos o existentes para evolucionar. El uso de elementos para evolucionar Pokémon no es nada nuevo en la serie, con piedras de evolución en uso desde Pokémon Rojo y Azulcon entradas posteriores que introducen nuevos elementos junto con las nuevas criaturas. Leyendas: Arceus continúa esta tendencia y de sus seis evoluciones completamente nuevas, tres de ellas requieren artículos, además de las variantes hisuianas de Pokémon existentes que también evolucionan con la ayuda de un artículo recolectado por el jugador.

VÍDEO DEL DÍA

Como Leyendas: Arceus no tiene una mecánica de reproducción, los jugadores tendrán más dificultades de lo habitual para completar la Pokédex, aunque esto se ve algo mitigado por el tamaño más pequeño de la Dex en comparación con las entradas de la línea principal y también por la naturaleza de mundo abierto del juego, lo que significa que los jugadores encontrarán muchos más Pokémon de los que tendrían en los títulos principales. Los jugadores familiarizados con las entradas anteriores de la franquicia probablemente tendrán una buena idea de para qué se necesitan la mayoría de los elementos de evolución existentes, pero cuando se trata de los nuevos elementos introducidos en Pokémon Leyendas: Arceus, pueden estar perplejos. Con algunos fanáticos esperando y especulando si las formas de Hisuian regresan o no. Pokémon Escarlata y Violetamuchos querrán asegurarse de tener todas las criaturas disponibles a su disposición.

Los Pokémon Hisuian que requieren nuevos elementos para evolucionar son Scyther a Kleavorque requiere el uso de un Augurita Negro, Hisuian Sneasel a Sneaselerque requiere el uso de una Razor Claw, y Ursaring a Ursaluna, que requiere el uso de un bloque de turba. Graveller puede dejar caer Black Augurite, aunque se encuentran más fácilmente usando la función de búsqueda de tesoros de Ursaluna. Ursaluna también puede obtener el bloque de turba, aunque solo se encuentra en Crimson Mirelands. La Razor Claw se obtiene de manera más confiable a través de la compra en el puesto de intercambio de puntos de mérito de Jubilife Village.

Legends: Arceus también presenta nuevas evoluciones para Pokémon existentes

Cuándo Hisuian Growlithe no está volando Leyendas: Arceuspuede evolucionar hacia Arcanino hisuiano con el uso de una piedra de fuego. Similar, Hisuian Lilligant y Hisuian Electrode también se puede obtener mediante el uso de una piedra solar en petilil y una piedra de hierba en hisuian volborb, respectivamente. Aunque el comercio está presente en Leyendas: Arceus, otro elemento nuevo introducido es el Linking Cord, un elemento que rinde homenaje a la necesidad del antiguo sistema Gameboy de un cable para conectar dos consolas y permitir el comercio o las batallas. Este elemento se puede usar para obtener Pokémon que normalmente tendrían que intercambiarse para evolucionar, como Gengar desde Perseguidor y Machamp desde Machoke en Leyendas: Arceus.

Es importante tener en cuenta que, además de los elementos, Ursaring e Hisuian Sneasle requieren que se cumplan otras condiciones antes de evolucionar. Ursaring solo evolucionará si se le da el bloque de turba bajo la luna llena, mientras que Hisuian Sneasel requerirá que se use la garra de afeitar durante el día. Este es otro tema común en los juegos de Pokémon desde Pokémon Oro y Plata introdujo por primera vez la mecánica del tiempo y un ciclo día/noche que seguía el mundo real. pokémon Leyendas: Arceus continúa esta tendencia tanto con diferentes encuentros según la hora del día como con las evoluciones ya mencionadas.




Source link