Gadgets

Cómo abrir manualmente una puerta Tesla en caso de emergencia

Si un Tesla ha tenido un accidente o está dañado, es posible que la apertura electrónica de la puerta no funcione correctamente. Aquí se explica cómo abrir manualmente las puertas.

tesla los automóviles funcionan mucho más como la tecnología moderna que un vehículo tradicional, aunque hay ocasiones en las que todavía se necesita el control manual. En caso de emergencia, la puerta de un Tesla se puede abrir físicamente sin demora y sin depender de ningún control digital. Esto es importante ya que los controles electrónicos podrían dañarse o perder energía.

Los vehículos eléctricos no son realmente una idea nueva. Los primeros autos eléctricos comenzaron a aparecer a principios del siglo XIX y se conocían como carruajes sin caballos, ya que el motor eléctrico reemplazó a un caballo, pero por lo demás era básicamente el mismo diseño. Los autos eléctricos modernos se esfuerzan más por distinguirse de sus contrapartes a gasolina, y un Tesla está más computarizado que otros con una gran pantalla táctil central para la experiencia y el control remoto posible con una aplicación móvil.

VÍDEO DEL DÍA

A pesar de todas las características de seguridad avanzadas y el diseño inteligente de Tesla, puede haber situaciones de emergencia que requieran que el usuario abra la puerta manualmente. Si algo sale mal y el automóvil no tiene energía, el botón electrónico para abrir la puerta desde el interior no podrá usar motores para operar el pestillo de la puerta. En este caso, los ocupantes pueden utilizar el desbloqueo manual que se encuentra frente a los interruptores de las ventanas. Esta palanca se puede levantar hacia arriba y hacia atrás para abrir las puertas delanteras. Para las puertas traseras, no hay control manual y los ocupantes tendrían que trepar y salir en el improbable caso de que el automóvil se quede completamente sin energía. Tesla señala que la apertura manual de la puerta solo debe usarse si el botón que abre la puerta electrónicamente no funciona.

Controles de puerta exterior Telsa

Como abrir manualmente una puerta Tesla en caso de emergencia.5

Tesla utiliza manijas de las puertas exteriores inteligentes y aerodinámicas en sus autos que quedan al ras de la carrocería, en lugar de las manijas que sobresalen de los vehículos tradicionales. Para abrir las puertas desde el exterior, simplemente presione hacia adentro en la parte posterior de la manija con el pulgar. El frente pivota hacia afuera y proporciona un lugar para que la mano agarre y abra la puerta. Si bien la acumulación de hielo en condiciones invernales puede interferir con el funcionamiento del mango del Tesla, existen soluciones sencillas.

Un golpe con el borde de la mano podría ser suficiente para romper el hielo. Tesla señala que la cantidad de fuerza debería ser equivalente a tocar una puerta. Golpear el panel de la puerta con demasiada fuerza puede causar abolladuras. Un poco de WD-40 aplicado a los pasadores de pivote de la manija de la puerta puede evitar que esto sea una preocupación y es una buena idea. Es importante saber cómo salir de un tesla en caso de emergencia y entrar puede ser igualmente urgente en el invierno.

Fuente: Tesla




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba