Gadgets

Cómo actualizar la aplicación de Instagram (iPhone y Android)

Tanto los usuarios de iPhone como los de Android deben actualizar regularmente sus aplicaciones de Instagram si desean acceder a las últimas funciones proporcionadas por los desarrolladores.

Si los usuarios no pueden acceder a la última Instagram características en su teléfono inteligente, deben verificar si su aplicación está actualizada. Actualizar la aplicación es un proceso sencillo. La mayoría de las veces, los usuarios no se molestan en actualizar la aplicación, ya que la tienda de aplicaciones de su teléfono inteligente lo hace automáticamente. Sin embargo, algunos usuarios siguen de cerca las actualizaciones publicadas por Instagram y verifican las funciones antes de actualizar la aplicación, ya que consume más almacenamiento que antes. La versión actual de Instagram disponible en App Store es 239.1 y la versión actual en Google Play Store es 240.0.0.16.107.

Recientemente, Instagram lanzó una función que ayuda a encontrar niños desaparecidos. La plataforma de redes sociales agrega constantemente nuevas funciones para mantener a sus usuarios enganchados. Los usuarios deberán actualizar su aplicación para usar las funciones más recientes cuando se agreguen. Por lo tanto, es crucial que los usuarios sepan cómo actualizar manualmente la aplicación, ya que no siempre lo hace automáticamente.

VÍDEO DEL DÍA

Meta es bastante regular cuando se trata de lanzar actualizaciones para sus aplicaciones de redes sociales, como Facebook e Instagram. Después de todo, ambas plataformas generan miles de millones de ingresos publicitarios para la empresa. Pero, ¿por qué los usuarios deberían descargar e instalar estas actualizaciones cuando la aplicación en su teléfono inteligente funciona bien? Hay un par de razones para eso. Primero, las aplicaciones siguen lanzando nuevas funciones como parte de las actualizaciones. En segundo lugar, cuando los desarrolladores se encuentran con algún error o problema de seguridad, lo resuelven con la ayuda de actualizaciones. Por lo tanto, los usuarios que deseen la versión más segura de Instagram deben actualizar la aplicación periódicamente.

Actualice Instagram manualmente a través de tiendas de aplicaciones en línea

Como actualizar la aplicacion de Instagram iPhone y Android.5

Algunos usuarios habilitan las actualizaciones automáticas para aplicaciones en sus teléfonos inteligentes. No tienen que preocuparse por actualizar una aplicación manualmente, ya que las tiendas de aplicaciones descargan la última actualización por su cuenta. Sin embargo, los usuarios que deshabilitan las actualizaciones automáticas tienen que hacerlo todo manualmente. Para actualizar Instagram, los usuarios de iPhone deben abrir la tienda de aplicaciones, buscar Instagram y tocar «actualizar» junto al nombre de la aplicación. La App Store descargará inmediatamente la actualización y los usuarios podrán abrir la última versión de Instagram en sus iPhones una vez que esté instalada.

Del mismo modo, para actualizar Instagram en sus teléfonos inteligentes, los usuarios de Android deben abrir Google Play Store, buscar la aplicación y tocar el botón «actualizar» justo al lado del nombre en los resultados de búsqueda. A medida que Play Store comience a descargar la actualización, los usuarios también podrán ver el progreso en el indicador circular alrededor del ícono de la aplicación. Una vez que se actualiza Instagram, los usuarios pueden tocar el botón ‘abrir’ para acceder a la última versión de la aplicación de redes sociales. Alternativamente, los usuarios pueden hacer clic en el ícono de su perfil en la esquina superior derecha de Play Store, seleccionar ‘Administrar aplicaciones y dispositivos’ y actualizar Instagram de la lista de aplicaciones.

Fuente: Instagram, Apple, Google




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba