Gadgets

Cómo actualizar la configuración de ID de Apple

Es importante mantener una ID de Apple, ya que sirve como clave para el reino de Apple. Conecta un iPhone a otros dispositivos y almacena datos en iCloud.

manzana facilita a los propietarios de un iPhone, Mac u otros dispositivos Apple iniciar sesión y actualizar la configuración relacionada con su ID de Apple. Esta información es como la llave del reino, por lo que es muy importante realizar un seguimiento de este inicio de sesión de Apple y actualizarlo cada vez que cambien los detalles (como la dirección de correo electrónico del usuario).

Se necesita principalmente una ID de Apple para acceder a iCloud, el almacenamiento en línea de Apple para copias de seguridad de iPhone, datos de aplicaciones, fotos compartidas, archivos y más. También es un componente fundamental de las funciones de continuidad de Apple, como Hand-Off. Esto permite a los usuarios continuar trabajando en un proyecto o navegar por un sitio web con un toque o un clic al cambiar de un iPhone a un iPad a una Mac. Por supuesto, también se requiere una ID de Apple al configurar un nuevo dispositivo Apple.

VÍDEO DEL DÍA

Apple describe una ID de Apple como «una cuenta para todo lo de Apple», y esa es una forma concisa de decirlo. Se puede acceder a la configuración de ID de Apple a través de la página de ID de Apple en el sitio web de Apple. Si inicia sesión a través de una Mac, iPad o iPhone que tiene Face ID o Touch ID, la autenticación es rápida y fácil. Esto es muy bueno en caso de que la contraseña haya sido olvidada y necesite ser actualizada. Si el inicio de sesión biométrico no está disponible, se debe ingresar el nombre de usuario y la contraseña. Después de iniciar sesión, es posible cambiar la dirección de correo electrónico, la contraseña o el número de teléfono utilizado para la autenticación de dos factores tocando o haciendo clic en la coincidencia. sección. Para cambiar la contraseña, primero se debe ingresar la contraseña actual y se puede acceder fácilmente a ella con Face ID o Touch ID. Hay varias otras opciones y mucha información útil en esta página también.

Otras configuraciones de ID de Apple que puede actualizar

Como actualizar la configuracion de ID de Apple.5

Una de las secciones más interesantes dentro de la página web de ID de Apple se llama ‘Iniciar sesión con Apple’. Esto se puede encontrar cerca de la parte inferior de la página. Esta función relativamente nueva permite al usuario iniciar sesión en un servicio de terceros sin compartir su dirección de correo electrónico privada. Esta sección enumera todas las aplicaciones o sitios web en los que el usuario ha iniciado sesión con una ID de Apple, la dirección de correo electrónico generada por Apple utilizada y ofrece la opción de dejar de usar la ID de Apple para esta aplicación o sitio web.

Algunas otras secciones (rara vez utilizadas) incluyen el correo electrónico de notificación, que es un correo electrónico de respaldo en caso de que haya un problema de seguridad. También existe Legacy Contact para proporcionar acceso a los datos del usuario después de la muerte. Account Recovery es un servicio de descifrado y recuperación de datos de iCloud. Las contraseñas específicas de la aplicación son una función requerida por una cantidad muy pequeña de aplicaciones necesarias para acceder a la cuenta de iCloud del usuario. Si se ha configurado alguno, el acceso se puede revocar aquí. Visite el sitio web, eche un vistazo y será un manzana ID pro en muy poco tiempo.

Fuente: Apple




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba