TV

La estrella de Yellowjackets defiende la extraña reacción de Shauna [SPOILER]la muerte

La estrella de Yellowjackets, Melanie Lynskey, defiende la reacción de Shauna ante una muerte importante en la temporada 1, calificando el comportamiento frío de Shauna como una respuesta traumática.

Advertencia: contiene spoilers del episodio 9 de la temporada 1 de Yellowjackets.

Chaquetas amarillas la estrella Melanie Lynskey defiende la reacción de Shauna ante la muerte de Adam, que algunos espectadores sintieron que fue demasiado fría o insensible. Lynskey interpreta la versión adulta de Shauna Shipman, uno de los cuatro personajes principales que protagonizan la historia actual de Yellowjackets. La serie, a partes iguales de misterio sobrenatural, épica de supervivencia e historia de la mayoría de edad, también se desarrolla en 1996, cuando Shauna y sus compañeros de equipo de fútbol quedan varados en el desierto del norte después de un devastador accidente aéreo.

En la actualidad, Shauna, Taissa (Tawny Cypress), Natalie (Juliette Lewis) y Misty (Christina Ricci) lidian con el trauma no resuelto de la terrible experiencia, así como con los sentimientos de ira y paranoia resultantes. Esto último suena especialmente cierto para Shauna, quien ha estado disfrutando de una aventura ilícita con un hombre misterioso llamado Adam (Peter Gadiot). Shauna se vuelve cada vez más paranoica sobre la verdadera identidad de Adam a medida que avanza su relación. Esto culmina en el Episodio 9 cuando Shauna clava un cuchillo en Adam y recluta a sus compañeros Yellowjackets para ayudar a deshacerse del cuerpo.

VÍDEO DEL DÍA

En una entrevista con alambre independiente, Lynskey aborda la reacción de la audiencia ante el asesinato. Algunos fanáticos estaban preocupados por la respuesta aparentemente sin remordimientos de Shauna, dice la actriz, lo que los llevó a creer que el personaje es un sociópata. Lynskey, sin embargo, defiende el comportamiento frío de su personaje como «una respuesta traumática». Ella dice: «Sentí que se trata de alguien que simplemente no está procesando nada». Lea la respuesta completa de Lynskey a continuación:

«Fue como, ‘Oh, qué interesante que algunas personas no entiendan una respuesta traumática. O que no entiendan el TEPT y cómo alguien puede seguir los movimientos y simplemente poner un pie delante del otro. Quería estar llorando mi ojos fuera. Tantas cosas terribles estaban sucediendo y fue muy intenso, pero sentí que se trata de alguien que simplemente no está procesando nada. Ciertamente no como está sucediendo «.

1642616598 988 Chaquetas amarillas los 10 eventos mas impactantes de la temporada.5

Lynskey continúa hurgando en el cerebro de su personaje, incluso más, prestando un análisis comprensivo de la situación de Shauna. «Creo que como adulto, el dolor no resuelto puede adherirse a ti de formas realmente extrañas., dice Lynskey.No creo que sienta que realmente merece llorar o procesar la vida que perdió.Chaquetas amarillas los fanáticos ciertamente han visto que el dolor se manifiesta y se encona en los otros personajes sobrevivientes. Taissa todavía está lidiando con los efectos siniestros y ocultos de su sonambulismo, y Natalie todavía lucha contra el abuso de sustancias. (Misty, mientras tanto, se contenta con secuestrar, espiar y Munchausen actuando como representante de su círculo íntimo, pero sus acciones requieren el trabajo de todo un equipo psicoanalítico).

Independientemente de la reacción de Shauna al matar a Adam, ya sea que haya sido apropiadamente insensible o inquietantemente indiferente, su muerte seguramente será un factor en Chaquetas amarillas’ muy esperada segunda temporada. Los cuatro personajes sobrevivientes ahora están inextricablemente unidos por su eliminación cooperativa de cadáveres para bien o para mal. Podría significar problemas para la futura senadora estatal Taissa, que tiene lo que se parece muchísimo a un corazón humano en su sótano. Adam puede haber sufrido un destino trágico, pero su muerte desatará una nueva caja de Pandora de paranoia en la temporada 2.

Fuente: Indiewire




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba