Videojuegos

Cómo adoptar un animal en House Flipper: Pets DLC

Para desbloquear la capacidad de adoptar animales en House Flipper: Pets DLC, los jugadores primero deben completar el trabajo inicial en la computadora portátil del jugador.

Mascotas son el último DLC para el extenso simulador de renovación del hogar Aleta de la casa, que presenta una amplia variedad de animales que el jugador puede adoptar y cuidar como propios. Estos animales incluyen perros, gatos, conejos, loros, conejillos de indias e incluso lagartijas. Naturalmente, los perros y gatos ofrecen la mayor variedad de razas en comparación con el resto de la lista de animales. No hace falta decir que esta nueva expansión para Aleta de la casa es perfecto para aquellos que buscan un compañero peludo, emplumado o escamoso para unirse a ellos en su viaje de renovación de los hogares del mundo.

Manten eso en mente Mascotas es un DLC de pago para Aleta de la casa, lo que significa que debe comprarse en la tienda digital de la plataforma correspondiente. Una vez que el jugador agrega el Contenido descargable de mascotas a su cuenta, inician el juego para comenzar. Primero, diríjase a la computadora portátil en la página de inicio del reproductor y observe la nueva pestaña que dice: «Completa el trabajo DLC 1st Pets.» Esta pestaña sirve como botón para acceder a Morgan’s Pet Care, una nueva tienda en el juego donde los jugadores pueden elegir adoptar sus animales preferidos en Aleta de la casa. Sin embargo, como dice el mensaje inicial, el protagonista debe completar la primera misión del DLC en Aleta de la casa.

VÍDEO DEL DÍA

para empezar con Aleta de la casa: Contenido descargable de mascotas, seleccione la pestaña «Mapa de trabajos» en el escritorio del juego del jugador. Debería haber disponible un mapa llamado «House Flipper Pets», similar a los mapas «HGTV» y «Luxury Flipper». Luego aparecerá una vista aérea de un vecindario, y los fanáticos pueden elegir la primera casa al lado de las vías del tren para comenzar la primera misión del DLC, «Inquilino polizón

Adopción de animales en casa Flipper Pets DLC

Como adoptar un animal en House Flipper Pets DLC.5

«Inquilino polizón» funcionará como cualquier trabajo de renovación típico en Aleta de la casa, asignando al jugador la tarea de limpiar y renovar el interior de la casa del cliente. Sin embargo, esta casa presenta nuevos tipos de artículos de basura, que incluyen desechos animales y huellas de patas fangosas. Siga el rastro de la pata hasta el segundo piso para encontrar un desorden desordenado con una caja colocada de manera extraña cerca de la esquina posterior derecha de la habitación. Interactuar con esta caja revelará un cachorro dentro. Este cachorro será el primer animal desbloqueado en Aleta de la casa que el jugador puede adoptar y llevarse a casa una vez completado el trabajo. La raza del perro es aleatoria, lo que significa que variará de un jugador a otro.

Despues de completar «Inquilino polizónAleta de la casa los fanáticos ahora pueden usar Morgan’s Pet Care en su computadora portátil. Además, pueden personalizar los recintos interiores o exteriores de sus mascotas eligiendo la categoría «Mascotas» a través de la pestaña de muebles para el hogar en la tienda.

Aleta de la casa está disponible en Nintendo Switch, Android, PlayStation 4, Xbox One y PC.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba