Videojuegos

Cómo afectarán los cambios de modificación de Los Sims 4 a tu juego

La nueva política de modding lanzada por Electronic Arts puede fracasar inmensamente y condenar a The Sims 4 después de privar a los modders de sus ingresos.

Los Sims 4La nueva política de creación de mods y contenido personalizado ha generado ansiedad entre los jugadores y el editor, y puede afectar negativamente al juego a largo plazo. Junto con el lanzamiento del nuevo paquete de expansión para el juego, Los Sims 4: años de instituto, Electronic Arts ha actualizado su política de modding. Aunque dicha actualización prometió resolver el creciente problema de los creadores que no respetan los términos anteriores, la nueva versión limita a los modders de una manera que parece que los desanimará de crear por completo.

Dado Los Sims 4 depende en gran medida de los modders para mantener su experiencia agradable, parece que limitar los ingresos de los creadores sería una mala decisión. Sin embargo, la nueva política prohíbe explícitamente el paywalling tanto permanente como temporal (acceso anticipado), siendo este último una desafortunada sorpresa, dado que se había permitido en los términos anteriores. Según la declaración oficial, el creador no puede beneficiarse directamente del mod en sí de ninguna manera, tiene que depender exclusivamente de la publicidad pasiva y debe publicar su contenido independientemente de las donaciones.

VÍDEO DEL DÍA

Si bien esta nueva política que figura en el sitio web de EA contribuirá a resolver los principales problemas causados ​​por la anterior, también ha afectado a los creadores que estaban respetando los términos anteriores. Dado que la modificación es un proceso increíblemente difícil y agotador, eliminar la motivación financiera para hacerlo desanimará a muchos a seguir creando. Y dado Los Sims 4‘s por las actualizaciones con errores, esto sin duda afectará a los jugadores, obligándolos a destruir una cultura que depende de estos modders para ofrecer contenido dirigido a la comunidad y hacer Los Sims 4 volverse aburrido y sin vida.

Los Sims 4 Modders son los que hacen que el juego sea especial

Como afectaran los cambios de modificacion de Los Sims 4.5

Tiempo Los Sims 4 ofrece muchas características interesantes, la comunidad de modding mejora constantemente su juego y proporciona soluciones temporales personalizables para ciertos problemas que puedan surgir. Esto hizo que los jugadores a menudo confiaran en los modders para mejorar el juego y hacerlo más entretenido. Y, con muchos creadores que pueden obtener un ingreso constante modificando Los Sims 4, proporcionar nuevo contenido mensual se volvió más gratificante, tanto para el jugador como para el creador. Sin embargo, con la nueva política, el modding se ha convertido en una forma poco fiable de ganar dinero, algo que sin duda desalentará a los creadores.

Con la reducción de la comunidad de modding y el contenido que crean, el juego se volverá menos entretenido, dado Los Sims 4 es conocido por decepcionar a los jugadores. La nueva política de Electronic Arts sin duda ofreció una gran solución para el gran problema de los creadores que no respetan la anterior, y su transparencia al respecto es encomiable. Sin embargo, puede haber fracasado, subestimando la importancia de la comunidad de modding para Los Sims 4la experiencia de Sin una declaración adecuada de EA sobre estos temas, los jugadores solo pueden preguntarse con ansiedad cuál será el futuro de la modificación en el juego.

Siguiente: Sims 4 Player Speed ​​Build muestra una impresionante arquitectura de edificios escolares

Fuente: EA




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba