Cómo ahorrar en M1 Apple MacBook Air o Pro, Mac mini para educación

Cómo ahorrar en M1 Apple MacBook Air o Pro, Mac mini para educación

Las nuevas MacBook Air, MacBook Pro y Mac mini de Apple son caras, pero también están disponibles a precios reducidos para educadores o escuelas individuales.

manzanaLos últimos Mac mini, MacBook Air y MacBook Pro funcionan con el nuevo chip M1 de la empresa, al igual que sus ediciones educativas. Las potentes computadoras y portátiles han sido durante mucho tiempo herramientas populares para estudiantes y profesionales que buscan hacer su trabajo. Con estas últimas versiones, Apple está presionando para hacer un compromiso aún mayor para hacer que este tipo de tecnología esté disponible para los usuarios de educación, al mismo tiempo que les ofrece una forma de ahorrar dinero al comprar.

La compañía tiene su propio programa educativo K-12, que ofrece varios beneficios y funciones para grupos e individuos enfocados en la educación. Eso incluye precios especiales para escuelas, compras personales para educadores, así como planes de financiamiento disponibles que intentan ajustarse a los objetivos y ciclos presupuestarios de los educadores. La mejor parte es que acceder a este programa educativo es sorprendentemente sencillo.

Para utilizar el programa educativo K-12 y comprar productos Apple con descuento, los usuarios pueden crear una cuenta e inscribir sus escuelas a través del sitio web de Apple. Tan pronto como hayan creado una cuenta, los usuarios pueden iniciar sesión para verificar el estado del pedido, comprar productos Apple y navegar por las opciones de financiamiento. Cuando se trata de la última línea de computadoras Mac con chips M1 de la compañía, la MacBook Pro de $ 1,249 tiene un descuento de $ 1,199, la MacBook Air de $ 999 baja a $ 899 y la Mac mini de $ 699 de repente se convierte en $ 679.

Detalles adicionales del programa educativo de Apple

Apple Silicona MacBook Mac mini Apple Park

Según Apple, el programa K-12 se enfoca en crear opciones de financiamiento que tengan sentido para las instituciones educativas y ofrecer apoyo a maestros, estudiantes y personal por igual. Estas opciones de financiamiento incluyen reducir el costo de productos para instituciones académicas y para individuos en educación, como estudiantes universitarios, aquellos aceptados en la universidad, padres que compran para estudiantes universitarios, profesores, personal y maestros de educación en casa. Apple también ofrece programas que incluyen financiamiento de pago completo con tasa mejorada, planes de pago diferido y opciones de arrendamiento de valor justo de mercado. Además, Apple emplea especialistas en aprendizaje profesional, que la compañía describe como educadores que pueden demostrar cómo usar los productos Apple para aprender y enseñar. Estos especialistas pueden proporcionar planes de aprendizaje y las sesiones de entrenamiento incluyen modelar lecciones en clase, así como trabajar juntos para crear nuevas experiencias de aprendizaje.

Incluso con los descuentos, estos nuevos productos de Apple siguen siendo caros. Sin embargo, las modestas caídas de precios, combinadas con las diversas opciones de financiación de Apple, representan una mejor opción para comprar computadoras con fines educativos que la alternativa de pagar el precio completo. Entonces, aunque parece que Apple podría hacer más para ayudar a los que están en educación, estos precios con descuento de Mac y MacBook a través del programa K-12 de Apple son útiles.

Fuente: Apple


Source link