Cómo alimentar pollos en Stardew Valley

Cómo alimentar pollos en Stardew Valley

Para producir huevos y sus productos correspondientes en Stardew Valley, los agricultores deberán comprender las diferentes formas en que pueden alimentar a sus pollos.

Los pollos son animales de granja en Valle stardew que viven dentro del gallinero y deben ser alimentados para producir huevos. La alimentación también es esencial para el proceso de maduración de un pollo, ya que debe comer durante aproximadamente tres días consecutivos para convertirse en un adulto que pueda poner huevos. Una Gallina madura y bien alimentada producirá un Huevo Blanco o Marrón todos los días. Sin embargo, una vez Valle stardew los granjeros han alcanzado un nivel suficiente de amistad y felicidad para el pollo, tendrá la oportunidad de poner un huevo grande o un huevo marrón grande. Naturalmente, estas variantes de huevo se venden por más oro y se pueden usar para producir productos de mayor calidad.

VÍDEO DEL DÍA

Valle stardew presenta cinco tipos diferentes de pollos, incluidos blanco, marrón, azul, vacío y dorado. Los pollos blancos, marrones y azules producen los tipos de huevos blancos o marrones predeterminados mencionados anteriormente. Los pollos blancos y marrones se pueden comprar en Marnie’s Ranch o salir del cascarón de una incubadora, mientras que los pollos azules se desbloquean después de que ocurre el evento de 8 corazones de Shane. Los Pollos del Vacío, que producen Huevos del Vacío, se obtienen de los Huevos del Vacío adquiridos en un evento de brujas al azar o en la tienda de Krobus. Finalmente, Golden Chickens y sus Golden Eggs estarán disponibles una vez que se haya alcanzado la perfección en el juego.

Todos estos diversos tipos de pollo en Valle stardew consumen el mismo tipo de alimento, lo que significa que los jugadores no tienen que esforzarse demasiado para conseguir alimentos especiales para Void o Golden Chickens. En cambio, cada Pollo come Hierba y Heno. El pasto es un recurso natural disponible durante la primavera, el verano y el otoño. El heno es la forma seca de hierba que se puede cosechar con una guadaña y almacenar en un silo.

Alimentando pollos en Stardew Valley

En consecuencia, hay tres formas principales en que los jugadores pueden alimentar a sus pollos en Stardew Valley. Primero, pueden visitar Marnie’s Ranch y comprar Hay por 50 g el paquete. Este método es práctico para quienes se encuentran en las primeras etapas del juego y aún no han construido un silo. Sin embargo, la compra continua de heno puede volverse costosa y solo se recomienda para emergencias de bajo suministro. Otra forma de alimentar a los pollos es dejar que deambulen por los terrenos de la granja donde haya pasto. Arrancadores de césped en Valle stardew se pueden comprar y colocar en el suelo para esta técnica. Tenga en cuenta que este método no funciona durante la temporada de invierno.

La tercera forma de alimentar a los pollos es construir un silo con Robin y luego cosechar hierba para almacenar heno en el silo. Los granjeros pueden ingresar a su gallinero, recuperar el heno almacenado de la tolva de heno y colocar el alimento en el banco para que coman los pollos. Una vez que los jugadores han mejorado el hogar de sus pollos a un gallinero de lujo, el edificio Hay Hopper presenta un sistema de alimentación automática que coloca automáticamente a Hay en los bancos de alimentación.

Valle stardew está disponible para PC, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, Android e iOS.




Source link