Cómo apagar AirDrop en iPhone |

Cómo apagar AirDrop en iPhone |

Los usuarios de iPhone pueden enviar fotos, documentos y otros archivos a otros dispositivos Apple usando la herramienta AirDrop, pero cuando no está en uso es mejor apagarla.

Tiempo De Apple AirDrop es una herramienta útil, no todos los usuarios querrán que su iPhone lo tenga encendido todo el tiempo. AirDrop permite a los usuarios compartir fotos, documentos y otros archivos entre dispositivos Apple que se encuentran muy cerca unos de otros. Funciona con iPhones, iPads, iPod Touch y computadoras Mac.

Para transferir un archivo usando AirDrop, dos usuarios deben estar cerca el uno del otro con Wi-Fi y Bluetooth activados y los puntos de acceso personales desactivados. El remitente solo necesita tocar el ícono para compartir en un archivo, tocar el botón AirDrop y luego apuntar su iPhone 11 o 12 a otro de los dos modelos o seleccionar un contacto o dispositivo cercano La persona que recibe el archivo necesitará su conjunto AirDrop para recibir solo de Contactos, en cuyo caso el remitente deberá estar en sus contactos o de Todos. Cuando no use AirDrop, vale la pena configurarlo en el tercer y último modo de recepción desactivada, ya que esto puede ayudar a ahorrar la vida útil de la batería de un dispositivo y proteger la seguridad del dispositivo.

Como explica Apple, hay dos formas de hacer esto en el iPhone. La primera es ir a Configuración y luego tocar General. Aquí, los usuarios encontrarán la opción AirDrop y, una vez que la hayan tocado, pueden elegir configurarla en Recepción desactivada (o una de las otras configuraciones). Alternativamente, los usuarios pueden cambiar la configuración a través del Centro de control en su dispositivo. Se accede a él deslizando el dedo hacia abajo desde la esquina superior derecha en algunos dispositivos, o hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla en otros. Los usuarios deben tocar y mantener presionada la tarjeta de configuración de red y luego tocar el ícono de AirDrop una vez que se haya abierto. Una vez aquí, los usuarios pueden configurar AirDrop en Recepción desactivada o una de las otras opciones.

Configuración y consejos de AirDrop

Es importante saber que cualquier persona con un dispositivo Apple puede enviar un archivo a cualquier persona cercana cuyo AirDrop esté configurado en Todos. Por esa razón, los usuarios de iPhone deben tener cuidado con los archivos recibidos que eligen aceptar si no saben quién los envió. El uso de la configuración Solo contactos o Recepción desactivada elimina el riesgo de que extraños le envíen archivos no deseados. Ha habido informes generalizados a lo largo de los años de personas que reciben imágenes sexualmente explícitas o archivos no deseados a los usuarios mientras usan el transporte público, lo que puede parecer no solo intrusivo sino también amenazante debido a la proximidad dentro de la cual deben estar los remitentes.

Apple también señala que si un usuario no puede cambiar su configuración de AirDrop de Recibir apagado, es probable que se deba a una restricción de bienestar digital de Screen Time en su iPhone. Para evitar esto, los usuarios deben navegar a Configuración> Tiempo de pantalla> Restricciones de contenido y privacidad, tocar Aplicaciones permitidas y luego activar AirDrop.

Fuente: Apple

Source link