Cómo apagar y forzar el reinicio de un Apple Watch

Cómo apagar y forzar el reinicio de un Apple Watch

Es posible que los usuarios deseen reiniciar o forzar el reinicio de su Apple Watch si se vuelve lento o se congela. Sin embargo, hay algunas cosas a tener en cuenta.

El proceso para apagar o forzar el reinicio de un reloj de manzana es el mismo, independientemente del modelo que se utilice. El Apple Watch viene con dos botones físicos: un botón lateral y una corona digital. Para aquellos que son nuevos en el Apple Watch, descubrir las diferentes acciones que puede realizar cada uno de los botones puede parecer complicado al principio. Sin embargo, con el tiempo, el uso del Apple Watch se vuelve bastante intuitivo.

Muy rara vez es necesario apagar un Apple Watch. En los casos en que un usuario solo necesita deshabilitar las notificaciones, habilitar el Modo avión o No molestar será suficiente. Para acceder a cualquiera de estos modos, al deslizar hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla principal, aparecerá el Centro de control, donde los usuarios pueden tocar el ícono apropiado. Sin embargo, puede haber ocasiones en las que un Apple Watch se vuelva lento o lento, en cuyo caso, un reinicio a menudo puede proporcionar una solución fácil. Sin embargo, si un Apple Watch está completamente congelado, es posible que se requiera un reinicio forzado.

VÍDEO DEL DÍA

Para apagar un Apple Watch, mantenga presionado el botón lateral hasta que aparezca el control deslizante Apagar en la pantalla. Esta pantalla también tiene controles deslizantes para identificación médica y SOS de emergencia. Arrastre el control deslizante Apagar completamente hacia la derecha para apagar el Apple Watch. Dado que no hay opción para reiniciar un Apple Watch, los usuarios deberán volver a encenderlo manualmente presionando y manteniendo presionado el botón lateral hasta que aparezca el logotipo de Apple. Si el Apple Watch se está cargando, no se puede reiniciar y primero deberá desconectarse del cargador.

Cómo forzar el reinicio de un Apple Watch

Si bien es seguro reiniciar un Apple Watch, solo se debe realizar un reinicio forzado si es absolutamente necesario. Este método debe usarse como último recurso cuando ni siquiera apagar el Apple Watch funciona. Un reinicio forzado evita que el software se apague correctamente y puede causar problemas si se usa con demasiada frecuencia. Para forzar el reinicio de un Apple Watch, mantenga presionada la corona digital y el botón lateral simultáneamente durante unos 10 segundos y suelte ambos botones una vez que aparezca el logotipo de Apple. Apple señala que no se debe realizar un reinicio forzado si el Apple Watch está actualizando watchOS. En cambio, los usuarios deben dejar el Apple Watch en su cargador hasta que se complete la actualización.

Si el Apple Watch no responde por completo con la pantalla en blanco, podría deberse a que la batería se agotó o que el reloj está en modo de reserva de energía, en cuyo caso los usuarios deben dejarlo en el cargador durante al menos 30 minutos antes de intentar forzar el reinicio. . Si un reinicio forzado no soluciona el problema, restablecer el reloj de manzana desde el iPhone emparejado podría ser una mejor solución.

Fuente: soporte de Apple




Source link