Videojuegos

Cómo apareció Winnie the Pooh en Fallout

El Maestro es el aterrador jefe final del Fallout original. Winnie The Pooh es un querido personaje de Disney. Ambos tienen una cosa en común.

La voz de Winnie The Pooh también da voz al horrible jefe final en el original. Fallout: un juego de rol posnuclear. El original Caer de Interplay y Black Isle Studios tuvo uno de los elencos de voces más repletos de estrellas de su generación de juegos, con actores de pantalla y de voz ocupando cada rincón del juego. Esto incluye a Cree Summer, Keith David, Clancy Brown, Ron Perlman, CCH Pounder y, por supuesto, Jim Cummings.

Jim Cummings comenzó su carrera como actor de voz en 1984, convirtiéndose rápidamente en uno de los actores más prolíficos en su campo. Cummings ha aparecido en películas, programas de televisión y videojuegos de todo tipo. Su papel más notable, sin embargo, es el de Winnie The Pooh y Tigger, reemplazando a Hal Smith en 1988. Ahora es la voz principal de ambos personajes, incluso apareciendo como ambos en la reciente película de acción en vivo de Disney, Christopher Robin.

VÍDEO DEL DÍA

Caer No es ajeno a los actores famosos en sus juegos. Cualquiera que esté revisando Fallout 3 ahora que se solucionó el glitch de Microsoft Live, se encontrará a Liam Neeson como el padre del protagonista, por ejemplo. Sin embargo, a menudo es una sorpresa saber que la voz de Winnie The Pooh también interpretó al monstruo mutante al final del original. Caer. Los dos personajes realmente no podrían sonar más diferentes.

La gran diferencia entre la voz de Winnie the Pooh y la del maestro

Como aparecio Winnie the Pooh en Fallout.5

La crudeza de la diferencia entre estas dos voces es un testimonio de los matices de la actuación de voz. Va más allá de que uno suene malvado y el otro suene lindo, ya que ambas voces tienen capas que les dan una textura garantizada para permanecer en la mente de quien las escuche. El hecho de que Cummings haya sido la voz predeterminada de Winnie The Pooh durante décadas es prueba de ello. La voz de Cummings para Pooh, naturalmente, tiene la calidez y la inocencia de alguien que no tiene que vivir en un pueblo construido alrededor de una bomba atómica. Sin embargo, también agrega una capa de curiosidad y emoción suave que actúa como el arma secreta de lo que hace que la voz de Pooh de Jim sea tan atractiva. Pooh está emocionado por cada día, y eso se refleja en cada palabra que dice.

El Maestro, mientras tanto, es cualquier cosa menos cálido. Por ejemplo, la de Jim es solo una de las muchas voces discernibles en la mezcolanza de voces incoherentes que componen The Master. Jim interpreta al hombre alguna vez conocido como Richard Moreau como alguien que ha perdido tanto su humanidad como su mente. Creó a los supermutantes del primer juego, mucho más inteligentes y peligrosos que los supermutantes de los juegos de Bethesda, y su voz refleja la locura y el ego que traería tales monstruosidades al mundo.

Jim Cummings ha prestado su voz a personajes queridos e icónicos como Winnie The Pooh durante mucho tiempo y, sin embargo, su carrera es tan variada que no sorprende escucharlo en un juego tan oscuro y sombrío como el original. Caer. El hecho de que Jim Cummings pueda mezclarse tan fácilmente en dos voces muy diferentes dice mucho sobre su habilidad como actor de doblaje. Fallout: un juego de rol posnuclear simplemente no sería lo mismo sin él como The Master.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba